¿Te preocupan los signos de la edad que están empezando a aparecer? ¿Estás buscando una crema facial de noche que reduzca las arrugas y proporcione a tu piel un aspecto más terso y joven?

VitalDermax es un producto para el cuidado de la piel relativamente nuevo que ha creado mucho revuelo en los últimos meses y que apunta a copar el mercado de los cosméticos en 2019.

Los fabricantes de VitalDermax aseguran que este producto está elaborado exclusivamente con ingredientes de la más alta calidad siguiendo los últimos avances científicos en el cuidado de la piel.

Pero ¿realmente cumple VitalDermax su promesa de revertir los signos de la edad? ¿Qué ofrece VitalDermax que otros productos de belleza y de cuidado de la piel (como Dermavix) que podemos encontrar en las farmacias no tengan? ¿De verdad puede retroceder los efectos del tiempo para parecer diez años más joven? Y, por último ¿dónde podemos adquirir VitalDermax al mejor precio, si queremos probarlo por nosotros mismos?

Beneficios de VitalDermax

VitalDermax asegura ofrecer muchos más beneficios que las cremas de noche estándar. La clave de este producto es la calidad de sus ingredientes y su fórmula patentada que incluye una lista de componentes exclusivos. Los beneficios principales de VitalDermax incluyen:

  • Hidratación de la piel: VitalDermax elimina las ojeras y corrige la sequedad de la piel, revitalizándola rápidamente.
  • Reducción de las líneas de expresión y las arrugas: al estimular VitalDermax la producción de colágeno y elastina, la piel consigue un aspecto más joven.
  • Mejora del nivel de humedad de la piel: los ingredientes activos en VitalDermax facilitan la retención de la humedad, la cual hidrata la piel y previene o reduce la sequedad, el agrietamiento y la descamación de la misma.
  • Depuración y limpieza de la piel: VitalDermax acelera el proceso de eliminación de residuos e impurezas presentes en los poros de la piel.

Vistazo al interior de la fórmula de VitalDermax

VitalDermax está compuesto en un 99,5% de colágeno, además de ácido hialurónico, ADN de salmón y centella asiática. Cabe destacar que ninguno de los ingredientes que forman VitalDermax son químicos en origen.

Los ingredientes activos principales son de verdad “totalmente naturales”. Echemos un vistazo en mayor detalle a cada uno de estos ingredientes para descubrir qué beneficios brindan a nuestra piel.

Colágeno

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y de los tejidos conjuntivos. El colágeno situado en los tejidos del organismo experimenta un ciclo constante de regeneración: se descompone y es reemplazado por colágeno nuevo, que a su vez se descompone y vuelve a ser reemplazado, y el ciclo continúa. Pero cuando el ciclo se interrumpe debido al estrés, a una mala alimentación o a otros factores, el resultado es una pérdida neta de colágeno.

Cuando envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir de forma natural. Esto tiene como consecuencia la aparición visible de los signos de la edad, como arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de elasticidad.

La suplementación con este componente estimula la producción de colágeno nuevo que es necesario para personas de mediana edad. Esto puede llevar a una reducción de las arrugas y a una mejora en la salud general de la piel. En un estudio se mostró que la suplementación con colágeno reducía en un 20% las arrugas de los ojos en solo ocho semanas.

Otros beneficios para la salud probados de la suplementación con colágeno son la reducción de la aparición de la celulitis, la mejora de la salud de las articulaciones, una mayor fuerza ósea y el mantenimiento de la masa muscular.

ADN de salmón

Sabemos desde hace tiempo que comer salmón reporta beneficios a la hora de conseguir una piel más sana. El sector de los productos de belleza y cuidado de la piel ha descubierto que el ADN que se obtiene del esperma del salmón puede ser un arma muy efectiva en la batalla contra las arrugas y el envejecimiento de la piel.

Esta idea se originó en Corea del Sur. Se cree que el ADN de salmón tiene la capacidad de favorecer la reparación y regeneración celular. Esto ha convertido al ADN de salmón en el “ingrediente secreto” de los productos cosméticos de alta gama.

Ya se está comercializando en Corea del Sur un producto facial con ADN de salmón por la empresa Rejuran, según un artículo de T Magazine: Singapore. El ingrediente también se incluye en varios productos cosméticos de alta gama, como La Potion Infinie de Argentum (€200) y Marine Jewel Capsule de Shangpree (€120).

Pruebas de la eficacia del ADN de salmón

Un estudio realizado en 2010 y publicado en la International Journal of Cosmetic Science descubrió que usar el ADN de salmón en forma de sérum tópico incrementaba el contenido de agua en la piel y mejoraba la hidratación. Las personas que probaron el producto notaron una mejora en la elasticidad de la piel tras cuatro semanas de uso.

Un estudio de 2016 y otro realizado en 2018, ambos publicados por el National Institutes of Health, descubrieron que el ADN de salmón favorece la cicatrización de las heridas. Se están realizando más investigaciones para determinar si el ADN de salmón también es eficaz como protector solar. A pesar de que los estudios científicos sobre el ADN de salmón son limitados, ya existe evidencia de que posee beneficios para el cuidado de la piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es otro componente producido de forma natural por el organismo. Si consideramos al colágeno la piedra angular de los tejidos conjuntivos, el ácido hialurónico sería la piedra angular de los diferentes líquidos que rodean dichos tejidos. Se encuentra principalmente en la piel, las articulaciones y los ojos. La función principal del ácido hialurónico es ayudar a las estructuras a retener el agua, manteniéndolas así lubricadas e hidratadas.

El ácido hialurónico ha sido clínicamente probado con éxito en la cicatrización de las heridas y en la sanación de las quemaduras y las úlceras de la piel. También es muy eficaz para hidratar la piel. E incluso se inyecta para tratar dolores graves de rodilla debidos a la artritis.

Al igual que el colágeno, muchas personas toman ácido hialurónico en forma de suplemento, aunque también se usa en fármacos tópicos, gotas para los ojos y cremas faciales. Los suplementos de ácido hialurónico ayudan a mejorar el aspecto y el tacto de la piel.

Aproximadamente la mitad del ácido hialurónico del organismo está presente en la piel, donde se une químicamente con el agua para retener la humedad. El proceso natural de envejecimiento y la exposición a los rayos ultravioleta del sol, al humo del tabaco y a otros contaminantes pueden reducir el contenido de ácido hialurónico en la piel con el paso del tiempo.

Suplementar el ácido hialurónico del organismo puede prevenir o ralentizar este declive al proporcionar cantidades extra para mejorar la salud de la piel. A mantener la piel hidratada, se reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, según varios estudios que han investigado los resultados de la suplementación con ácido hialurónico.

Cuando se aplica directamente sobre la piel en forma de sérum, el ácido hialurónico reduce las arrugas, el enrojecimiento de la piel y los efectos de la dermatitis. Algunos dermatólogos afirman haber conseguido resultados positivos al inyectar ácido hialurónico en sus pacientes consiguiendo una piel firme y joven.

Centella asiática

El extracto de centella asiática proviene de una planta anual herbácea que crece principalmente en Asia.

Se lleva usando varios años en Corea del Sur como ingrediente en productos para el cuidado de la piel.

Se ha comercializado bajo diferentes nombres, entre los cuales se incluyen: gotu kola, antanan, pegaga y brahmi. La centella asiática también se ha usado en la medicina tradicional asiática durante muchos años, además de ser un ingrediente del recetario asiático.

En cuanto a sus beneficios para la piel, se han realizado un gran número de estudios sobre los ingredientes activos de la centella asiática. La buena noticia es que se trata de un producto efectico para el cuidado de la piel. Un ingrediente en particular, el madecassosido, es conocido por ser un antioxidante eficaz. La centella asiática también es una excelente fuente de aminoácidos y se ha demostrado que el extracto posee cualidades antioxidantes que son beneficiosas para la piel.

El extracto de centella asiática también ha mostrado ser útil como agente hidratante y puede aliviar los síntomas de varios problemas dermatológicos como la dermatitis. Esta planta herbácea con excelentes propiedades también ha mostrado reducir los daños provocados por los rayos del sol en la piel. Incluso existe evidencia de que mejora y revitaliza las capas protectoras de la piel.

Muchos ingredientes naturales prometen grandes resultados, pero fallan a la hora de la verdad. La centella asiática es uno de los pocos ingredientes ampliamente respaldados por estudios científicos. Un importante estudio de 2010 publicado por el National Institutes of Health mostró que la centella asiática era efectiva para lo siguiente:

  • Cicatrización
  • Insuficiencia venosa
  • Propiedades sedativas
  • Propiedades antidepresivas
  • Propiedades antiepilépticas
  • Propiedades cognitivas y antioxidantes
  • Reducción de las úlceras gástricas
  • Propiedades antinflamatorias
  • Protección contra los rayos UVA

Opiniones de los usuarios con VitalDermax

El producto cosmético para el cuidado de la piel VitalDermax solo lleva en el mercado desde noviembre de 2018. Por tanto, es difícil encontrar gran cantidad de reseñas de los consumidores en la actualidad. Pero VitalDermax ya se está comercializando en Europa, y hay varias reseñas positivas provenientes de Francia, Alemania, Italia y España.

En estos momentos, la conclusión de la mayoría de los usuarios es que VitalDermax está formulado, en su mayor parte, por ingredientes cuya eficacia en cuanto al rejuvenecimiento de la piel ha sido probada por la ciencia.

La reducción de las arrugas, la protección de la piel y las propiedades de producción del colágeno de los ingredientes por separado son claras.

Por tanto, cuando se usan combinados en una fórmula especialmente diseñada, como la de VitalDermax, muchos usuarios verán resultados positivos. La intención de VitalDermax no es ser un “producto milagro”. Nada en el mercado lo es. Sin embargo, las propiedades probadas de VitalDermax mejorarán la calidad de la piel de una persona si se usa como se indica durante varias semanas.

VitalDermax (Mejor precio online)

Si estás buscando un producto para el cuidado de la piel que destaque entre los demás, VitalDermax es la opción que debes elegir. Haz clic aquí para obtener el mejor precio del mercado en estos momentos del producto VitalDermax.