Si estás viendo esta reseña, es posible que ya hayas leído mucha información sobre otros suplementos para perder peso y que, incluso, los hayas probado.

¿Qué hace diferente a Slimagic? ¿Por qué deberías seguir leyendo?

Slimagic es una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y cuyos beneficios han sido científicamente probados. Estos ingredientes utilizados en su justa proporción incrementan el potencial de perder peso.

No eres la única persona en tu batalla contra la pérdida de peso; millones de individuos luchan y se esfuerzan cada día para adelgazar y Slimagic ha sido una de las soluciones más recomendadas entre miles de usuarios.

Pero profundicemos un poco más en las características de este suplemento para ver cómo funciona. También nos detendremos en la ciencia que se esconde detrás.

¡Comencemos!

Diseccionando Slimagic: ¿Qué ingredientes contiene?

Slimagic es una mezcla de ingredientes que aumenta la capacidad de quema de grasa del organismo, agiliza el metabolismo y suprime el apetito.

A continuación, puedes ver la lista de los ingredientes de Slimagic:

Ingredientes
L-carnitina
Garcinia cambogia
Fibra de manzana
Extracto de té verde

4 formas en que Slimagic te ayuda a perder peso

Slimagic es una mezcla única de ingredientes que ayuda a perder peso de varias formas.

Lo mejor de Slimagic es que favorece la pérdida de peso en un corto periodo de tiempo, pero con unos resultados a largo plazo.

A continuación, las 4 razones principales por las que Slimagic ayuda a adelgazar:

1: Slimagic modifica el metabolismo que pasa de asimilar las grasas a descomponerlas

Uno de los mayores problemas de los suplementos para perder peso es que incrementan el metabolismo solo temporalmente, no de forma permanente.

Slimagic es diferente.

Este producto ofrece una solución a largo plazo para la pérdida de peso. Gracias a ingredientes como la Garcinia cambogia, el metabolismo pasa de sintetizar la grasa a descomponerla.

La Garcinia cambogia actúa a nivel celular para reducir la síntesis de la grasa y fomentar la descomposición de esta (1, 2).

2: Slimagic reduce el apetito y te ayuda a elegir opciones más saludables

Además del metabolismo lento, otra causa que complica la pérdida de peso son los hábitos alimentarios.

Tras un duro día de trabajo, es muy difícil no echar mano a los alimentos con más calorías que nos hacen sentir bien. Este es el momento en que entra en acción Slimagic.

La Garcinia controla la secreción de la serotonina en el cerebro y dicho proceso tiene un papel crucial a la hora de controlar el apetito (2).

3: Slimagic frena las subidas de glucosa

A medida que nuestros conocimientos sobre el aumento de peso aumentan, van apareciendo datos muy interesantes. Siempre se ha culpado a las grasas de la ganancia de peso, pero ahora estamos descubriendo que el azúcar tiene la misma culpa o más.

Cientos de estudios científicos muestran que las dietas con un alto contenido en azúcar muestran un significativo aumento de peso (3, 4).

Consumir mucha azúcar nos lleva a engordar por dos motivos: El primero es que los azúcares simples (como la glucosa y la fructosa) se absorben y se metabolizan rápidamente; ingerir mucha cantidad de ellos hace que en el cuerpo haya un balance energético positivo. Esto lleva al aumento de peso. (5).

El segundo es que consumir altas cantidades de azúcar nos lleva a una afección conocida como resistencia a la insulina. La insulina es la hormona que se encarga de que la glucosa se descomponga de forma correcta. Cuando presentamos resistencia a la insulina, los tejidos del cuerpo dejan de ser sensibles a los efectos de la insulina. Como resultado, la mayoría de los azúcares se convierten en grasa en vez de hacerlo en energía (5).

Slimagic ofrece una solución efectiva a este problema.

Debido al alto contenido en fibra, Slimagic facilita que los azúcares se liberen en el organismo lentamente en vez de forma inmediata. Además, sus ingredientes previenen la descomposición del azúcar en el intestino y de esta manera no se libera en la sangre (1).

4: Slimagic agiliza el metabolismo

Esta característica de Slimagic hace que veamos efectos de pérdida de grasa rápidos a la par que prolongados.

Los ingredientes, como la Garcinia cambogia, proporcionan cambios a nivel celular. Los estudios sugieren que la Garcinia agiliza el metabolismo y hace que el cuerpo sea más eficiente a la hora de quemar la grasa (6).

¿Existe algún estudio científico que avale el uso de Slimagic para la pérdida de peso?

No hay ningún ensayo clínico donde Slimagic se haya utilizado para controlar la pérdida de peso. Sin embargo, los ingredientes utilizados en Slimagic han sido testados individualmente y se han comprobado sus beneficios para fomentar la pérdida de peso.

A continuación, los hallazgos de los estudios sobre los ingredientes de Slimagic:

1: L-carnitina

Se ha demostrado científicamente que combinar L-carnitina con una buena dieta y ejercicio moderado ayuda a perder peso convirtiéndolo en el ingrediente favorito de muchos usuarios.

Nueve estudios distintitos sobre la L-carnitina han demostrado que los pacientes que recibieron suplementos de L-carnitina perdieron más peso que aquellos a los que se les suministró placebo. Para más información de este hallazgo científico pincha aquí.

2. Garcinia

Un metaanálisis realizado por la Universidad de Exeter, en Reino Unido, estudió nueve ensayos controlados aleatorizados donde se relacionaba la Garcinia con la pérdida de peso. Este metaanálisis concluyó que la Garcinia es un ingrediente seguro y efectivo para adelgazar: favorece un metabolismo más rápido, un aumento de pérdida de peso y una disminución en el apetito (1).

¿Qué experiencias tienen los usuarios con Slimagic?

No hemos encontrado reseñas de los usuarios sobre Slimagic, pero hemos analizado reseñas sobre sus ingredientes por separado ya que la Garcinia y la L-carnitina son ingredientes muy comunes en los suplementos dietéticos usados para la pérdida de peso.

Según las reseñas de consumidores en Amazon, eBay y páginas web similares, hemos podido identificar una tendencia común.

La valoración media de los productos está entre 3,5 y 4 estrellas de 5.

Pero algo importante a tener en cuenta es que, aunque estos suplementos son efectivos y funcionan para la mayoría de los consumidores, no hacen milagros por sí solos. Se debe combinar su ingesta con un estilo de vida activo y una dieta sana. Esto lo podemos ver en la mayoría de las reseñas. Las personas que solo toman el suplemento y no hacen cambios en su estilo de vida no tienden a experimentar los resultados espectaculares de las personas que sí lo hacen.

Más beneficios de usar Slimagic

Otros beneficios en la salud de los ingredientes de Slimagic son:

Ingredientes Beneficios para la salud
L-carnitina Algunos estudios han demostrado su potencial para reducir la presión arterial y el proceso inflamatorio asociado a las enfermedades cardiacas. La L-carnitina también puede reducir los síntomas de la diabetes de tipo 2 y los factores de riesgo asociados.
Garcinia cambogia Mejora los estados de ánimo, estabiliza los niveles de azúcar, aumenta la energía y la concentración, y es beneficiosa para la salud digestiva
Extracto de té verde Alto en antioxidantes, puede favorecer la salud cardiovascular y es beneficioso para el cerebro.

¿Es seguro Slimagic?

En términos generales su uso es seguro ya que los ingredientes que se utilizan en su fórmula cuentan con un buen perfil de seguridad.

Sin embargo, algunas personas pueden padecer los siguientes efectos secundarios al usar Slimagic:

  • Dolor abdominal
  • Acidez
  • Calambres
  • Diarrea o estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Vómitos

Si experimentas cualquiera de estos síntomas, consulta a un profesional médico.

Última reflexión

Para resumir, la fórmula de Slimagic está basada en estudios científicos y utiliza una buena mezcla de ingredientes para la quema del exceso de grasa corporal. Sin embargo, la probabilidad de que perdamos peso de forma significativa al tomar este suplemento incrementa si lo combinamos con un estilo de vida saludable.

Pincha en este enlace para ir a la página oficial del vendedor de Slimagic y conseguir el máximo descuento.

  1. Igho Onakpoya, et al. The Use of Garcinia Extract (Hydroxycitric Acid) as a Weight loss Supplement: A Systematic Review and Meta-Analysis of Randomised Clinical Trials. J Obes. 2011; 2011: 509038.
  2. Natália da Silva Lima, et al. Modulatory Effects of Guarana (Paullinia cupana) on Adipogenesis. Nutrients. 2017 Jun; 9(6): 635.
  3. Stinson EJ, et al. High Fat and Sugar Consumption During Ad Libitum Intake Predicts Weight Gain. Obesity (Silver Spring). 2018 Apr;26(4):689-695.
  4. Amanda Martins Matias, et al. Differential Effects of High Sugar, High Lard or a Combination of Both on Nutritional, Hormonal and Cardiovascular Metabolic Profiles of Rodents. Nutrients. 2018 Aug; 10(8): 1071.
  5. Stanhope KL. Sugar consumption, metabolic disease and obesity: The state of the controversy. Crit Rev Clin Lab Sci. 2016;53(1):52-67.
  6. Li Oon Chuah, et al. Updates on Antiobesity Effect of Garcinia Origin (−)-HCA. Evid Based Complement Alternat Med. 2013; 2013: 751658.