Idealica es una nueva manera de adelgazar que se ha hecho tremendamente popular tras su lanzamiento en 2018. ¿A qué se debe tanta popularidad? La razón es simple: prácticamente no hay ningún otro producto en el mercado con el que se pueda adelgazar de forma tan factible y asequible.

idealica

Las mentes pensantes detrás de Idealica aseguran que tomar unas gotas de Idealica activa y agiliza los procesos de eliminación de toxinas y quema de grasas del organismo. Así de simple. No tendrás que contar calorías ni dedicar todo tu tiempo libre a matarte en el gimnasio.

Suena genial, ¿verdad? Adelgazar sin ningún esfuerzo o sin dedicarle tiempo sería fantástico, pero ¿puede ser real? En la siguiente reseña descubriremos si Idealica cumple lo que promete.

¿Cómo funciona Idealica?

Idealica se anuncia como un producto que permite que perdamos peso de la forma más fácil posible: sin reglas estrictas, dietas restrictivas ni ejercicio excesivo. Promete cuerpos más delgados para todos aquellos que no tengan tiempo suficiente ni la motivación necesaria para seguir programas estrictos.

Idealica ofrece muchos beneficios entre los que se encuentran:

  • Activación y luego aceleración de la capacidad del organismo para quemar grasa. Estimula la quema de esta evitando así la formación de depósitos de grasa.
  • Elimina las toxinas y las sustancias dañinas de nuestro cuerpo.
  • Suprime el apetito; de esta manera no tendremos ganas de picotear entre horas.
  • Favorece la producción de dopamina, “la hormona de la felicidad”. Cuando los niveles de dopamina son altos, nos sentimos más felices. Con esto nos será más fácil evitar todos esos snacks innecesarios.

 De primeras parece un producto fantástico. Sobre papel todo suena muy bien, pero no perdemos peso solo con la teoría. Por ello, queremos averiguar si el producto hace todo esto en nuestro organismo en la práctica. Para tener una idea más clara, analicemos los cuatro ingredientes principales de este producto.

Ingrediente nº 1: L-carnitina

La carnitina es un aminoácido que incrementa los niveles de energía a la par que elimina y quema los ácidos grasos del organismo, convirtiendo la grasa en energía. Por este motivo, la L-carnitina se considera uno de los mejores suplementos para adelgazar.

Se ha demostrado científicamente que incluir la L-carnitina dentro del marco de una dieta sana y ejercicio moderado ayuda a la pérdida de peso, lo que la convierte en uno de los productos favoritos de los consumidores.

Nueve estudios diferentes sobre la L-carnitina demostraron que los pacientes que recibieron suplementos de L-carnitina perdieron mayor cantidad de peso que aquellos que usaron placebo. Si deseas leer más información sobre estos hallazgos, haz clic aquí.

¿Es seguro el producto?

La evidencia científica descubierta hasta ahora parece mostrar que el extracto de café verde es seguro para la mayoría de la gente. Como ocurre con muchas sustancias seguras para adultos, no se debe dar a los niños y, por tanto, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia también deberán evitar su ingesta.

Conclusión

Se ha demostrado científicamente que los ingredientes presentes en Idealica ayudan a fomentar la pérdida de peso. El extracto de café verde y la L-carnitina parecen ser las sustancias más relevantes para ello.

Ingrediente nº 2: Extracto de café verde

Tal y como dice en el envase, el extracto de café verde se extrae de los granos verdes de café. Estos granos de café aún no han sido tostados y conservan su color natural.

En general, los granos de café son verdes antes de pasar por el proceso de tueste donde se convierten en marrones y son utilizados para elaborar la famosa bebida. Un inconveniente de este proceso de tueste es que con él se elimina la mayor parte de ácido clorogénico presente en los granos. Y este ácido es el ingrediente activo principal que estimula la pérdida de peso (2).

Por tanto, no obtenemos los mismos beneficios bebiendo café, ¡aunque esta no es una razón para que lo dejes!

Cómo funciona el extracto de café verde

Por un lado, existe cierta cantidad de cafeína presente en el extracto de café verde. Un estudio ha demostrado que la cafeína acelera el metabolismo hasta un 11%. (3)

Pero el ingrediente activo principal de los granos de café verde es el ácido clorogénico. Un estudio con humanos indicó que el ácido clorogénico evitaba que el tracto digestivo absorbiera demasiados carbohidratos con el resultado de una reducción en los niveles de azúcar y en los picos de insulina.

Si el estudio es correcto, quiere decir que ingerir extracto de café verde tiene el mismo efecto que una dieta baja en carbohidratos, ¡sin tener que reducir la ingesta de estos!

¿Qué indican los estudios?

Se han llevado a cabo unos cuantos estudios científicos sobre el extracto de café verde. Todos ellos incluían ensayos clínicos aleatorizados y controlados, el estándar más alto en cuanto a precisión y eliminación de sesgos en investigación científica. Uno de estos ensayos estudió 30 individuos que sufrían sobrepeso. Al grupo de control se le pidió que bebiera café soluble normal durante 12 semanas mientras que al otro grupo se le pidió que bebiera café soluble con 200 mg de extracto de café verde (4). No se les dio ninguna otra instrucción acerca de modificar su dieta o hacer más ejercicio.

Los sujetos que tomaron el extracto de café verde perdieron una media de 5,4 kg, mientras que el grupo de control perdió solamente 1,7 kg.

Por tanto, el grupo de control perdió un 0,7% de grasa corporal, mientras que los que introdujeron el extracto de café verde perdieron el 3,6% de grasa corporal.

Ingrediente nº 3: Extracto de rambután

El rambután es una fruta del sudeste asiático (Nephelium lappaceum). Contiene gran riqueza de nutrientes y ofrece muchos beneficios para la salud, favoreciendo la pérdida de peso, mejorando la digestión y fortaleciendo el sistema inmune.

La fruta tiene bajo contenido en calorías, pero muy alto en agua y fibra. La combinación de agua y fibra hace sentirnos saciados durante más tiempo lo que favorece que no comamos en exceso; una de las claves para perder peso a largo plazo.

Con tan solo 75 calorías y entre 1 y 2 gramos de fibra cada cien gramos, esta fruta contiene una gran cantidad de fibra en comparación con las calorías. Esto es clave ya que la fruta nos saciará, pero sin aportarnos demasiadas calorías.

Además, el rambután contiene fibras solubles que se disuelven en el agua y crean una especie de gel en los intestinos que ralentiza la digestión y la absorción de nutrientes. Esto también ayuda a reducir el apetito y a que nos sintamos más saciados.

Ingrediente nº 4: Extracto de chirimoya

La chirimoya es una fruta tropical de sabor dulce de la familia Annonaceae. Se puede encontrar en los valles de los Andes de América Central, Colombia, Bolivia y Ecuador. Es una fruta relativamente pequeña con una piel fina. Favorece la activación de la adenilil ciclasa y acelera el metabolismo celular.

Experiencias de los usuarios de Idealica

Aún no existe mucha información online sobre las experiencias de los consumidores con Idealica. Algo que no nos sorprende ya que se ha introducido en el mercado hace relativamente poco. Aunque sí que encontramos algunas provenientes de Francia, Alemania, Italia y España ya que el producto está disponible en toda Europa.

Al igual que todos los productos diseñados para favorecer la pérdida de peso, cada uno de nosotros reaccionaremos de manera diferente. Mientras que algunos individuos perderán 20 kg en un mes, otros puede que no pierdan nada. No existe ningún producto milagroso que garantice que todos sus usuarios pierdan la misma cantidad de grasa ya que no existen dos cuerpos iguales.

Por tanto, no podemos decir que Idealica sea la solución definitiva para perder muchos kilos. Si no hay suerte, puede que incluso no pierdas nada de peso. Pero una cosa sí podemos asegurar y es que el producto es muy eficaz para muchas personas, quienes han logrado resultados increíbles. En última instancia, la única manera que podemos averiguar si este producto es nuestra llave para perder peso sin esfuerzo es probarlo.

Y, para concluir… (donde te decimos el mejor precio)

Si ya has intentado todas las formas tradicionales de adelgazar mediante ejercicio y dieta, pero no has tenido mucho éxito o, incluso peor, si has conseguido bajar mucho peso, pero lo has vuelto a coger con el paso del tiempo, Idealica puede ser justo lo que estás buscando.

Con tan solo un par de gotas de Idealica al día, adelgazar puede convertirse en una experiencia agradable. Como hemos visto, Idealica cuenta con los ingredientes adecuados para agilizar el proceso de quema de grasas al acelerar el metabolismo y, al mismo tiempo, suprime el apetito con lo que no desbarataremos los buenos resultados al estar constantemente picando entre horas. ¡Un doble golpe a la grasa!

No hay duda de que las propiedades de Idealica, al igual que otras fórmulas para ayudar a adelgazar, funcionarán mucho mejor si lo acompañamos con algo de actividad física, un paseo a buen ritmo es suficiente, y elegimos opciones sanas y bajas en calorías a la hora de comer. Esto hará que consigas mejores resultados y disfrutes de una gran pérdida de peso.

Idealica está disponible online a través de la página web de la empresa productora y, en la actualidad, están ofreciendo una oferta especial. Haz clic en este enlace o en el botón que hay al final del artículo para tener Idealica en la puerta de tu casa al precio más bajo del mercado.