Cada año, se lanza una nueva tanda de smartwatches más elegantes, potentes y con mayor número de funciones con la promesa de ayudarnos a tener un estilo de vida más activo y saludable. Sin embargo, este año parece que destaca por encima de todos la aparición de los Colour Watches.

colour watches resenaPuede que nunca hayas oído hablar de ellos. Personalmente, yo no lo hice hasta que algunos lectores del blog empezaron a hacer comentarios positivos acerca de los Colour Watches. Después de ponerme a investigar y averiguar lo que ofrecían, entiendo a la perfección por qué tanto revuelo.

Con unos precios que varían entre los 53 y 69 €, se trata de una forma excepcionalmente barata de monitorizar tu salud y actividad física.

Pero ¿cómo funciona en el día a día? Los Colour Watches cuentan con gran variedad de funciones como el seguimiento de la presión arterial, los ciclos y la calidad del sueño, el registro de la actividad física, la medición de la frecuencia cardiaca y muchas funciones más. Todas ellas excelentes, pero si se combinan de forma deficiente o no las realiza de forma precisa, el reloj deja de tener sentido.

¿Qué funciones promete el Colour Watch inteligente?

Tanto si eres una persona activa como si eres sedentaria, seguro que estás interesado en conocer tus pulsaciones, tu presión arterial o tu metabolismo basal, parámetros esenciales para evaluar la salud.

Los Colour Watches son extremadamente inteligentes y cuentan con las últimas funcionalidades que necesitas de un reloj inteligente para controlar la salud. Echemos un vistazo a las funciones más importantes:

Presión arterial

Quizás la función más notable e innovadora que ofrece este reloj es aquella relacionada con la medición de la presión arterial. Comprobar la presión arterial es algo típico de las visitas al médico. Pero, ¿qué te parecería si pudieras controlar uno de los indicadores principales de la salud solamente mirando al reloj en vez de tener que pedir cita? Con un Colour Watch ahora puedes hacerlo. De esta forma, te será muy fácil hacer un seguimiento de la presión arterial y supervisar tu salud.

Frecuencia cardiaca

El corazón es el centro sobre el que gira todo tu mundo. Por ello, es tan importante controlarlo. Tanto tu salud, tu nivel de actividad física y, en resumen, todas las facetas de tu vida comienzan en este órgano vital.

A la hora de medir la frecuencia cardiaca, puede que te estés preguntando cómo los Colour Watches son capaces de determinarla. Sigue leyendo…

En cada latido del corazón, los capilares se expanden y se contraen, y los LED verdes del dispositivo se reflejan en la piel para detectar ese cambio en el flujo sanguíneo. El reloj de Colour Watches usa los datos recogidos para calcular los latidos por minuto y los muestra tanto en la pantalla del reloj como en la aplicación móvil.

Sin embargo, no hay que olvidar que cualquier reloj de este tipo no es capaz de determinar la presión arterial ni la frecuencia cardiaca de forma tan precisa como lo haría un equipo especializado de un consultorio médico o de un hospital. Aunque los Colour Watches llevan integrada la última tecnología, no se pueden comparar con un equipo médico que cuesta cinco veces más. Ningún reloj inteligente está diseñado para sustituir los consejos médicos de profesionales.

Calidad del sueño

La calidad del sueño afecta a todas las facetas de la vida, entre ellas, la salud y el estado de ánimo. Es decisiva para que rindas a tu máxima capacidad, seas productivo y evites efectos negativos como el aumento de peso o la depresión. Si deseas sacar el máximo provecho del día, comienza por mejorar la noche.

Saber cuántas horas duermes puede ayudarte a tomar mejores decisiones. Si llevas puesto el Colour Watch por la noche, este registrará las horas de sueño, y podrás ver la duración del mismo y otros parámetros en la aplicación de Colour Watches.

Quema de grasas

Conocerás mejor el número total de calorías que quemas durante todo el día y también en los ejercicios específicos. Así podrás controlar mejor tu peso y hacer un seguimiento más exhaustivo de tus objetivos. Los Colour Watches utilizan una compleja fórmula para determinar la cantidad total de calorías quemadas. Al medir el ritmo cardiaco, tanto en reposo como durante el ejercicio, obtendrás un resultado más preciso del total de calorías quemadas.

Además, aun cuando las actividades físicas no afectan al número de pasos, seguirás obteniendo los resultados correspondientes a tu esfuerzo.

Actividad física

Con los Colour Watches podrás contar los pasos que realizas al día, la distancia, las calorías quemadas, los minutos que estás en activo y la actividad por horas. Esto te ayudará a conseguir tus objetivos diarios además incluyen notificaciones personalizadas que te recordarán moverte.

¿Te gustaría ir a nadar y que la actividad se incluyera en tu resumen diario de actividad física y de calorías quemadas? Si es así, tengo buenas noticias:

¡Los Colour Watches son resistentes al agua! El reloj registrará tu sesión de natación automáticamente y podrás consultar el resumen del ejercicio en la aplicación de Colour Watches. No te tendrás que preocupar de darte un chapuzón con el reloj en la playa o en la piscina, o ducharte con él. ¡Los relojes son totalmente impermeables y sumergibles!

Notificaciones de tu smartphone

Mantente siempre conectado con alertas de calendario, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes y respuestas rápidas, además de las notificaciones de las apps de tu smartphone. Funciona cuando el móvil está cerca. Las respuestas rápidas estarán disponibles en breve solo para Android.

Panel de la app

Crea tus objetivos, haz seguimiento de tus progresos y consigue una visión más completa de tu salud con la sencilla interfaz de la app móvil de Colour Watches.

El diseño

Los Colour Watches muestran un diseño impoluto a la par que atractivo con una pantalla táctil bonita y reluciente.

Se asienta de forma discreta y ligera sobre la muñeca, la mayoría del tiempo ni siquiera te darás cuenta de llevarlo puesto. Los Colour Watches solo tiene un pequeño botón en el lateral que tendrás que pulsar cuando comiences a hacer ejercicio o cuando quieras sincronizar las estadísticas de la actividad física para que estén actualizadas. Aunque siempre podrás usar la pantalla táctil para ello.

Veredicto final

Colour Watches ha realizado un excelente trabajo al crear un smartwatch para todos los bolsillos, con un estilo atractivo y acompañado por una aplicación muy bien diseñada.

Viene integrada una tecnología que solo encontrarás en relojes inteligentes que cuestan al menos el doble de su precio. Por menos de 70 €, es prácticamente imposible encontrar otro smartwatch que tenga todas estas funciones.

¿Quieres hacerte con un Colour Watch? ¡Aprovecha el descuento especial mientras dure!

Haciendo clic en este enlace o en el botón de abajo se te redirigirá a la página con el descuento del proveedor oficial.

¡Disfruta de una vida más saludable!