No importa cuánto queramos perder peso, hay días en que no hay tiempo de ir al gimnasio o nos falta fuerza de voluntad para evitar comer entre horas. 

Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, pero quieres quemar grasa, Reduslim podría ser el producto perfecto para ti. Con ocho ingredientes quemagrasas y adelgazantes de la más alta calidad en una sola pastilla, Reduslim dará el impulso definitivo a tu pérdida de peso con solo tomar una al día.

¿Es Reduslim el quemagrasas adecuado para ti? Comprobémoslo.

Información sobre Reduslim

Reduslim es un producto quemagrasas que se vende en España e Italia. Promete fomentar la pérdida de grasa, agilizar el metabolismo y suprimir el apetito.

  • Ingredientes populares: Siempre es bueno conocer los ingredientes que tomamos.
  • Una pastilla al día: Una dosis poco común, ya que casi todos los productos quemagrasas en cápsulas suelen requerir al menos dos. 

Reseña de Reduslim: etiqueta de nutrición

01. CAFEÍNA ANHIDRA (50 MG) Reduce el apetito Aumenta el consumo de grasas Favorece la pérdida del exceso de grasa 05. ACETIL L-CARNITINA (100 MG) Elimina las toxinas y los materiales de desecho. Ofrece una acción de fortalecimiento del organismo  
02. COLEUS FORSKOHLII (FORSKOLINA) Extracto de té verde 100 mg (Catequina 243 mg/ EGCG 112 mg)   06. CROMO 250 MCG Restaura el equilibrio hormonal. Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel  
03. PIMIENTA NEGRA 100 MG (100 MG) Reduce los niveles de colesterol un 24,9%, mejora la circulación de la sangre y promueve la evacuación   07. EXTRACTO DE LA RAÍZ DE YACÓN Aumenta la cantidad de endorfinas y ofrece un aumento de la energía. Reduce el deseo por alimentos dulces.  
04. CAYENA (100 MG) Detiene el proceso de formación de células adiposas (adipocitos). Fomenta la disminución del tamaño de las masas adiposas   08. LIPASA Y PROTEASA Mejoran la función cardiaca. Estabilizan el metabolismo. Ofrecen una acción curativa general.

Otros ingredientes: Gelatina, agentes de carga: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice.

Indicaciones: Tomar solo 1 pastilla al día con un vaso de agua. Mantener una hidratación adecuada durante el día (no menos de 1,5 litros). 

¡Cuidado! No exceder la dosis recomendada. La concentración de los ingredientes activos está diseñada para tomarse cada 24 horas. Para evitar la excesiva presencia de los ingredientes, se deberá seguir la dosis recomendada, no tome más de la indicada.

Reseña de Reduslim: lista de ingredientes

En una cápsula, Reduslim incluye ocho ingredientes clave. No nos impresiona la cantidad de ingredientes ni tampoco la cantidad de sus dosis, pero tal vez los creadores de Reduslim han sido capaces de formular una mezcla que permite una sinergia para quemar la grasa corporal. Echemos un vistazo a los ingredientes de Reduslim.

  • Cafeína: De todos los ingredientes en el mundo de los suplementos, la cafeína es quizás el único ingrediente que no necesita presentación. Este ingrediente es uno de los más consumidos en el mundo y su popularidad se debe al café. La cafeína anhidra es la versión sintética de este estimulante y se sabe que no solo estimula los sentidos, sino que también ayuda a agilizar los procesos de quema de grasas del organismo. A menudo, a los suplementos se les añaden cafeína a sus fórmulas ya que es barata y más fácil de producir en masa. Sin embargo, Reduslim solo contiene 50 mg en la mezcla lo que equivale aproximadamente a media taza de café. 
  • Extracto de té verde: El extracto de té verde es uno de los ingredientes más eficaces cuando se trata de favorecer el mecanismo de pérdida de grasa de nuestro cuerpo. Esto lo consigue mediante su compuesto activo, el EGCG. El EGCG se le conoce por sus propiedades antioxidantes y de quema de grasas. Aunque una dosis de 250 mg es muy pequeña, también es muy efectiva.
  • Extracto de la raíz de yacón: Esta raíz se toma por sus beneficios en la salud intestinal y su potencial de reducir el apetito. El problema es que no existen muchos estudios científicos que respalden estas afirmaciones, por no mencionar que se necesitan más de unos pocos cientos de miligramos para que sea eficiente.
  • Pimienta negra: La pimienta negra tiene dos funciones principales. La primera es ayudar al cuerpo a absorber todos los nutrientes de la fórmula y la segunda favorece el proceso de quema de grasas a nivel general. 
  • Cayena: La cayena es algo más que un ingrediente para que la comida sea más picante. Esta ayuda a que sientas más calor en el cuerpo con lo que se quema más grasa en el organismo, Cuanto más calor sientas, más efectivo es.
  • Acetil l-carnitina: La acetil l-carnitina es más un ingrediente potenciador de la energía que un quemagrasas en sí. Sin embargo, agiliza el metabolismo energético al transportar los ácidos grasos a las membranas celulares para convertirlos en energía. También funciona como un potente antioxidante y reduce los síntomas de la fatiga crónica.
  • Cromo: El cromo es un mineral que se suele añadir en pequeñas dosis. ¿Cómo de pequeñas? No más de 0,5 mg. Esto se debe a que, incluso en pequeñas cantidades, el cromo ayuda a suprimir el apetito. También presenta otros beneficios relacionados con la piel y las hormonas.
  • Lipasa y proteasa: Se tratan de enzimas digestivas. Estas ayudan al estómago a descomponer los nutrientes y a absorberlos con mayor facilidad. Esto no solo ayuda a aprovechar más los alimentos que ingieres, sino que facilita la absorción de los demás ingredientes en el producto.

Reseña de Reduslim: análisis de su fórmula

Reduslim funciona de dos formas principales:

En primer lugar, te sentirás con más energía. Este chute de energía no solo te ayudará a hacer las tareas cotidianas, sino que también forzará a tu cuerpo a convertir la grasa en energía. Mientras que la energía obtenida puede que no sea la suficiente para levantar grandes pesas en el gimnasio, es la adecuada para ayudarte a mantener la atención en las tareas más aburridas de la oficina o evitar cerrar los ojos en una reunión. 

En segundo lugar, hace que no tengas ganas de comer a todas horas. Muchos de los ingredientes de la fórmula suprimen el apetito. Aunque podemos discutir que las dosis usadas son bastante moderadas, lo cierto es que ayuda a ello; aunque debemos tener en cuenta que es necesaria la elección de alimentos ricos en nutrientes y un poco de fuerza de voluntad para abstenerse de comer demasiado o entre horas.

Aparte de la energía y la supresión del apetito, no hay mucho más que decir de Reduslim. Es un suplemento para quemar grasas seguro, sobre todo por la dosis mínima de cafeína. No parece que quiera erigirse como un suplemento para los días de entreno en el gimnasio, sino como un quemagrasas que puedes tomar todos los días. 

¿Qué le falta a Reduslim?

Los 50 mg de cafeína no harán mucho más que una taza de café normal. También se podría aumentar la cantidad del ingrediente quemagrasas más potente, el extracto de té verde, ya que funcionaría mejor si fueran 500 mg. 

También faltan vitaminas en Reduslim, pero al no ser un suplemento de gimnasio, es algo normal.

¿Funciona Reduslim?

La palabra “funcionar” puede ser equívoca. Los ingredientes de la mezcla deberían actuar según se describen, pero la eficacia en cuanto a la quema de grasas está sujeta a la persona que los toma. No todo el mundo experimentará los mismos resultados.

Cada individuo es único y las causas subyacentes del sobrepeso son muy variadas. Esto significa que Reduslim podría atacar a las causas que te impiden perder la grasa persistente y podrías perder 10 kilos en un mes; pero también es posible que Reduslim tenga efectos reducidos en ti.

¿Lleva Reduslim mucha cafeína?

La cantidad de 50 mg es en realidad pequeña. La gente toma más del doble con una taza normal de café. De hecho, creemos que Reduslim utiliza una dosis muy pequeña para los efectos que promete. Hubiera sido mejor que contuviera al menos 100 mg.

¿Para quién es Reduslim?

Reduslim está diseñado para aquellos que no tengan mucho tiempo para ir al gimnasio todos los días, pero que quieren quemar grasa durante el día. También es un producto quemagrasas que favorece la dieta de alguien que esté intentado perder peso. 

Reseña de Reduslim: efectos secundarios

Gracias a las dosis moderadas que contiene el producto quemagrasas, este no causa efectos secundarios preocupantes. 

Reseña de Reduslim: pros y contras

Pros

  • Dosis segura: Reduce la aparición de efectos secundarios.
  • Ingredientes conocidos: No es un quemagrasas con hierbas raras de las que nunca hemos escuchado hablar.
  • Mayor potencial: Puedes combinarlo con tu quemagrasas favorito si lo deseas.

Contras

  • Demasiado seguro: Las dosis bajas evitan mejores resultados.
  • Más cafeína: Creemos que se podría doblar la cantidad de cafeína.

Reseña de Reduslim: resumen

En su conjunto, Reduslim es un quemagrasas muy simple a la par que efectivo. Contiene ingredientes clave destinados a iniciar el proceso de quema de grasas en el organismo, promueve un aumento de la energía sin los efectos secundarios de otros estimulantes y también previene los atracones o que sucumbas a los antojos. Con tan solo una pastilla es relativamente potente si estás buscando un suplemento que te ayude a quemar la grasa.

Por tanto, Reduslim puede ser una solución para adelgazar muy interesante y sencilla si no consigues mantener los resultados de pérdida de peso de forma prolongada con la ayuda de los métodos tradicionales como los programas de ejercicio o las dietas.

Puedes hacer tu pedido de Reduslim en la página oficial del vendedor. En el momento de redactarse este artículo, tienen una oferta especial. Haz clic en el botón de abajo para tener Reduslim en la puerta de tu casa al mejor precio.