MultiSlim se está convirtiendo en una fórmula para adelgazar cada vez más popular. Este suplemento totalmente natural hace que perder peso sea más fácil y cómodo que cualquier otra solución para adelgazar actualmente en el mercado. Incluso la conocida fórmula para perder peso Black Latte requiere un poco de más esfuerzo.

multislim

La empresa productora afirma que tomando tan solo unas gotas de MultiSlim se activa el proceso de quema de grasas y de eliminación de toxinas del organismo. Pero ¿es realmente así de sencillo?

Aunque la composición de MultiSlim parece prometedora, ahondaremos más en las posibilidades de este producto para dar con la respuesta a esta pregunta. Descubramos juntos si MultiSlim puede ayudarnos de verdad a conseguir la figura delgada que deseamos.

¿Qué es MultiSlim?

MultiSlim es un suplemento para adelgazar totalmente natural en forma de gotas. La fórmula ha sido diseñada con el fin de ayudar a perder peso de forma sana y segura al:

  • acelerar la digestión
  • reducir los antojos
  • mejorar el estado de ánimo y evitar comer entre horas
  • quemar la grasa almacenada y estabilizar el azúcar en sangre

Los siguientes ingredientes son los responsables de estos grandes beneficios y hace que MultiSlim sea una gran solución para la pérdida de peso:

Extracto de alcachofa

El extracto de alcachofa es uno de los pocos remedios herbales que ha sido testado en ensayos clínicos y ha obtenido resultados favorables. Se ha demostrado que el extracto de alcachofa es beneficioso en muchas áreas, desde la diabetes hasta curar la resaca. Uno de los beneficios más conocidos es que ayuda a perder peso.

La alcachofa es una de las verduras cultivadas más antiguas que se conocen. Su origen se sitúa en Etiopía, pero Italia es el país productor de alcachofa líder del mundo en la actualidad. Las alcachofas son una gran fuente de fibra, magnesio y cromo, un oligoelemento imprescindible para nuestro organismo. Las alcachofas también son una buena fuente de vitamina C, ácido fólico, biotina y manganeso. Por último, también contienen niacina, tiamina, riboflavina, vitamina A y potasio. Por todo lo anterior, muchos suplementos para adelgazar del mercado contienen extracto de alcachofa.

Según el libro The Essential Guide to Vitamins, Minerals, and Herbal Supplements, el extracto de alcachofa aumenta la secreción de la bilis, que es creada en el hígado y almacenada en la vesícula biliar antes de que se mezcle con los alimentos. Las alcachofas también sirven de laxante natural, eliminado las toxinas y los desechos no deseados del organismo. Esta eliminación de toxinas del cuerpo puede ayudar a acelerar la pérdida de peso.

Aunque se han descubierto muy pocos efectos secundarios del consumo del extracto de alcachofa, aquellos con problemas de salud graves deben consultar a su médico antes de tomar un suplemento que lo contenga.

Extracto de forskolina

La forskolina es un compuesto activo que se encuentra en las raíces de la planta Coleus forskohlii, una planta tropical relacionada con la familia de la menta. Esta planta se lleva utilizando durante siglos en la medicina tradicional para tratar varios tipos de enfermedades.

Muchos estudios han analizado los efectos de la forskolina respecto al metabolismo de las grasas y han descubierto que esta estimula la secreción de la grasa almacenada en las células adiposas (1). Lo mismo que ocurre cuando el organismo necesita usar la grasa corporal para obtener energía. Los ensayos clínicos en humanos muestran resultados prometedores: parece que la forskolina puede fomentar la pérdida de grasa al mismo tiempo que conserva la masa muscular (2).

Pectina de manzana

Las manzanas son un alimento muy nutritivo que contienen gran variedad de vitaminas y minerales esenciales. Nos ofrecen una buena fuente de carbohidratos como también vitamina C, potasio y un 9% de las necesidades diarias de fibra.

Esta fruta contiene pectina, una fuente natural de fibra, que se encuentra en la piel, el corazón y las semillas de la manzana. También la contienen algunos cítricos como ciruelas, peras y guayabas.

La pectina se usa comúnmente como gelificante y estabilizante en mermeladas, jaleas, zumos de frutas y caramelos. También se usa en medicamentos como las pastillas para la garganta y los laxantes.

En torno a los años 20, la pectina se obtenía en su gran mayoría de la piel de manzanas deshidratadas y otras frutas mediante técnicas industriales. Tras su procesado se comercializaba en forma líquida.

Pero más recientemente, se puede encontrar también en forma de polvo. Esto se debe a que es más fácil de almacenar y tiene una mayor duración. Lo que le convierte en un suplemento más fácil de comercializar.

¿Cómo funciona la pectina de manzana en la pérdida de peso?

La fibra soluble absorbe el agua y se unen en una masa. A medida que esta masa se va moviendo lentamente por el sistema, las heces se humedecen con el contacto y la pectina se fermenta en el intestino grueso debido a las bacterias que se encuentran en el colon. Un beneficio adicional es el mayor control del apetito.

Un usuario dijo que la pectina podía hacer que una comida de 500 calorías se sintiera como una de 800, de manera que si comes un poco menos te sentirás más saciado durante más tiempo, ayudándote a evitar el aperitivo de media mañana. Esto se debe a que la pectina de manzana ralentiza la capacidad del estómago para vaciarse debido a sus propiedades gelatinosas.

El resultado:

Los alimentos abandonan el estómago con mayor lentitud y, por tanto, te sentirás saciado durante más tiempo. ¿Quién que esté haciendo dieta no desea esto? Sin duda, adelgazar con pectina de manzana es una de las maneras de perder peso más saludables.

Cetonas de frambuesa

La cetona de frambuesa es una sustancia natural que da a las frambuesas rojas su potente aroma.

Este componente también se puede encontrar en pequeñas cantidades en moras, arándanos y kiwis. Se lleva usando desde hace años en la industria cosmética y también se añade a refrescos, helados y productos procesados como saborizante. En realidad, la mayoría de nosotros ya ingerimos pequeñas cantidades de cetonas de frambuesa tanto en frutas como en forma de saborizante. Pero hace solo unos pocos años se ha hecho popular como suplemento para perder peso.

Los investigadores empezaron a interesarse por las cetonas de frambuesa debido a su estructura molecular. Se dieron cuenta de que se parecía a otras dos moléculas: la capsaicina (que se encuentra en el chile) y la sinefrina (un estimulante del sistema nervioso). Varios estudios muestran que estas dos moléculas aceleran el metabolismo, por ello pensaron que las cetonas de frambuesa podrían tener el mismo efecto.

Cuando los investigadores aislaron células adiposas de ratas y las hicieron crecer en una probeta y le añadieron las cetonas de frambuesa, ocurrieron dos cosas:

  • Un incremento de la lipolisis (descomposición de los lípidos), principalmente al hacer las células más sensibles a los efectos de la hormona quemagrasas noradrenalina.
  • Las células adiposas secretaron mayor cantidad de la hormona adiponectina.

La adiponectina es una hormona que secretan las células adiposas y se cree que juega un papel muy importante en la regulación del metabolismo y en los niveles de azúcar en sangre.

Las personas delgadas suelen tener niveles más altos de adiponectina que las personas con sobrepeso. Los niveles de la hormona se incrementan a medida que las personas van perdiendo peso.

Varios estudios muestran que los individuos con niveles bajos de adiponectina tienen mayor riesgo de padecer obesidad, diabetes tipo 2, esteatosis hepática e, incluso, enfermedades cardiacas.

Por tanto, resulta obvio que incrementar los niveles de adiponectina de modo natural ayudará a las personas a perder peso y a reducir el riesgo de padecer varias enfermedades.

Conclusión sobre la fórmula MultiSlim

Los ingredientes de MultiSlim de los que hemos estado hablando son sustancias científicamente probadas que contribuyen a conseguir una figura más delgada. Las cetonas de frambuesa y el extracto de forskolina son los dos componentes más importantes. Mientras que la pectina de manzana parece ser el ingrediente con menor potencia en la fórmula MultiSlim, pero sigue siendo útil.

Completamente natural

Una característica importante de MultiSlim es que es completamente natural. Por desgracia, la mayoría de los suplementos que se venden hoy en día contienen ingredientes sintéticos. A diferencia de sus homólogos naturales, los ingredientes son producidos mediante un proceso químico. Esto es algo que beneficia a los productores ya que los costes de producción son mucho más bajos que los de la versión natural.

MultiSlim ha elegido no hacer ninguna concesión y utiliza ingredientes totalmente naturales. Los costes de producción son más altos de esta manera, pero ofrecen a los consumidores mejores resultados, a la par que son más sanos para el organismo. Algunos incluso cuestionan si los suplementos sintéticos realmente funcionan.

Experiencias de los consumidores

En España aún no existen muchas personas que hayan probado MultiSlim ya que se ha introducido recientemente en el mercado. Pero las pocas experiencias de los consumidores que podemos encontrar son en su mayoría positivas. Las reseñas hablan de pérdidas de peso de entre 1 a 12 kilos.

Para evitar posibles decepciones, recomendamos que se moderen las expectativas. Los productos milagro para perder 20 kilos en 10 días de forma saludable simplemente no existen. Y MultiSlim no es la excepción.

Conclusión sobre MultiSlim

MultiSlim es una interesante alternativa si no has tenido éxito al intentar perder peso en el pasado,  ya sea debido a la falta de tiempo o a la falta de perseverancia en seguir los métodos tradicionales como hacer dieta o hacer ejercicio.

Los ingredientes de MultiSlim han sido estudiados científicamente y han demostrado favorecer la pérdida de peso en varios ensayos clínicos. Las pocas experiencias recogidas de los consumidores respaldan los resultados de estos estudios.

Para el objetivo de perder peso, MultiSlim ofrece una forma revolucionaria de influir positivamente en el metabolismo, la quema de grasas y reducir la sensación de hambre. Con solo dos gotas al día, adelgazar será más fácil y cómodo.

Podrás conseguir MultiSlim con el mejor descuento disponible a través de este enlace o botón de abajo. Se te redirigirá de forma instantánea a la página con el descuento de la web oficial de MultiSlim.

¡Mucha suerte!