Moleculica es una nueva línea de tratamientos faciales que busca cambiar el sector de la belleza. Con una avanzada fórmula de crema facial basada en péptidos complejos, apuntan alto.

moleculica

Para rejuvenecer tu cara de la mejor manera posible, Moleculica está formada por una mascarilla facial limpiadora y una crema para el día y la noche.

La lista de ventajas de Moleculica es increíble. En un marco temporal de 4 semanas, debería tener los siguientes efectos sobre tu piel:

a. Desvanecer las líneas y las arrugas de tu cara gracias a la estimulación del colágeno y la elastina de la piel.

b. Hidrata tu piel. Definitivamente tratará las ojeras y la piel seca.

c. Se verá estimulado el brillo de tu piel. Tratará los desechos que afectan a la pureza o el color de tu piel.

d. Tratará cualquier impureza, ya que Moleculica estimula el proceso que drena los desechos.

¡Por supuesto, suena increíble! ¿Pero Moleculica puede cumplir con lo que promete? En esta valoración, indagaremos más en la fórmula para intentar darte una respuesta a esa pregunta.

«¿QUÉ DIFERENCIA A MOLECULICA DE LAS CREMAS FACIALES ESTÁNDAR EN LA TIENDA DE BELLEZA?»

Moleculica se esfuerza por darte los cosméticos más avanzados y de la mayor calidad. De tal manera, las cremas de Moleculica son más avanzadas y contienen más principios activos exclusivos y de alta calidad que no encontrarás en las cremas faciales estándar.

Moleculica ha mapeado en profundidad los procesos claves y los bloques para tener una piel joven y radiante y ha personalizado su fórmula en consecuencia. Moleculica está compuesto por bloques de construcción extremadamente importantes para tener una piel bonita y vital. Al incorporar los mejores principios activos en la fórmula adecuada, creen ofrecer el mejor producto para belleza. Una belleza que Moleculica quiere que sea asequible para todos a través de sus cremas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA FÓRMULA DE MOLECULICA? ¿Y POR QUÉ ES TAN POTENTE?

Moleculica tiene una línea de productos que está formada por 3 productos. Cada producto de tratamiento cutáneo tiene su propia fórmula única. Para simplificar, nos centramos en los ingredientes más importantes que comunica Moleculica.

Péptidos Complejos

Probablemente hayas oído hablar sobre los péptidos como algo obligatorio en los anti-envejecimiento y un ingrediente importante para suavizar, reparar e hidratar la piel, pero ¿alguna vez te has preguntando qué es exactamente un péptido y qué hace a la piel? Más importante, ¿tenerlo como uno de los ingredientes clave en tus productos de tratamientos cutáneos vale la pena teniendo en cuenta su precio? La respuesta corta, según dos importantes dermatólogos, es que sí.

Los péptidos son cadenas de aminoácidos, que son los bloques de construcción que generan las proteínas de tu cuerpo, incluyendo el colágeno en la piel. Perdemos el 1% de nuestro colágeno restante cada año tras los 30 años. Necesitamos péptidos en todo momento. Si tenemos deficiencias de ellos, nuestro cuerpo no podrá funcionar. Nuestro cuerpo ve estos péptidos como ‘señales’ que necesitas curar, que dice a tu cuerpo que produzca más colágeno donde más lo necesitas.

Si tu piel está envejeciendo de manera prematura, esos péptidos podrán señalar a tu piel que aumente su producción de colágeno e incluso ácido hialurónico, mejorando el estado de tu piel y restaurando una barrera cutánea saludable. Cuando introduces péptidos exógenos en la piel en forma de un humectante o sérum, engaña a la piel para que piense que ha habido una herida o golpe, y estimula nuestros procesos de formación de colágeno. Por lo tanto, ayuda a conseguir una piel facial joven y bonita.

Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo, con la tarea de mantener tu cuerpo unido, casi casi como el pegamento. Lo encontrarás en el tejido conector de tu piel, pelos, articulaciones, huesos, músculos y más.

El colágeno es una de esas raras cosas que realmente pueden ayudarte a rejuvenecer. Todos esos tratamientos anti-edad caros de la consulta de tu dermatólogo, como los láseres, ultrasonidos, funcionan estimulando el colágeno. Forma casi el 80% de tu piel, y se encuentra en la capa media llamada dermis. El colágeno funciona junto con otra proteína llamada elastina reforzando la piel y ayuda a volverla a colocar en su sitio cuando se estira.  

La producción de colágeno comienza a disminuir cuando vas envejeciendo, y ocurre antes de lo que creerías. Al potenciar el colágeno de tu cuerpo ayudas a mantener tu piel con una apariencia joven y radiante.

moleculica

Ácido Hialurónico

Editores de belleza, empresas de tratamientos cutáneos y aficionados anti-edad están teniendo un serio enamoramiento con el ácido hialurónico. Ahora mismo está en todos lados: no solo como el ingrediente principal en filtros inyectables, sino también en sérums tópicos, lociones, cremas, máscaras; bases, imprimación, coloretes y lápices de labios. Moleculica ha sido inteligente incluyendo este popular ácido en su fórmula. Pero, ¿cómo beneficia tu piel?

Como un polisacárido encontrado de manera natural en el cuerpo humano, el ácido hialurónico actúa como amortiguación y agente lubricante de nuestras articulaciones, nervios, pelo, piel y ojos.

Es particularmente importante para la apariencia de la piel porque alrededor del 50 por ciento de toda la cantidad del cuerpo está ubicada en tejidos cutáneos, donde la sustancia viscosa, parecida a una gelatina, ayuda a mantenerla mullida, suave y flexible… al menos, durante un tiempo. Nuestra capacidad de producir ácido hialurónico va mermando con la edad, lo que puede llevar a un aumento de la sequedad, líneas de expresión, arrugas y pieles colgantes.

¡Por ello, es importante reponer tus niveles de ácido hialurónico para mantener tu mejor apariencia!

retinol

Retinol, la forma activa de la vitamina A en el cuerpo, y especialmente el ácido retinoico, funcionan para aumentar el volumen de células, generar colágeno, mejorar la decoloración, hidratar la piel y reducir el acné al reponer la vitamina A del cuerpo, “dice Engleman. También dice que el ácido retinoico puede conectar casi cualquier célula receptora cutánea y decirle que se comporte como una célula cutánea más sana y joven.

“¿vale la pena comprar MOLECULICA?”

Si estás buscando un producto de tratamiento facial potente y de alta calidad, entonces Moleculica puede ser un producto interesante. Su línea de productos te ofrece un tratamiento cutáneo extremadamente potente con los ingredientes más aclamados los últimos años. 

Sin embargo, siempre ten en mente que las curas milagrosas no existen. Incluso con un producto de alta calidad como Moleculica, no parecerás de repente 30 años más joven en 14 días. Ha habido muchos avances en el mundo de la cosmética en los últimos años, pero esos resultados realmente no son posibles, ni siquiera para Moleculica.

¿Estás listo para parecer más joven y tratar tu cara con una de las cremas faciales más avanzadas? Moleculica puede comprarse online a través de la tienda web oficial de su distribuidor. En el momento de esta escritura, tenían una oferta especial funcionando. Haz clic en este enlace o el botón de debajo para que te llegue a la puerta de tu casa por el precio más bajo.