Ahora que más del 50 % de los adultos de Europa occidental tiene problemas de sobrepeso, la demanda de productos de adelgazamiento eficaces y accesibles es más grande que nunca. Miles de investigadores en todo el mundo estudian el mejor método para adelgazar.

matcha slim

Cada año se presentan en el mercado numerosos productos de adelgazamiento. Muchos son regulares, alguno es innovador y respecto a Matcha Slim, nosotros creemos que realmente sobresale.

¿Por qué? Este producto de adelgazamiento, además de tener ingredientes probados, ¡es muy saludable!

En esta reseña descubrirás la razón por la que Matcha Slim un quemador de grasa de lo más eficaz es y porque se distingue del 99,9 % de los productos de adelgazamiento restantes. ¡Empecemos!

Qué hace que Matcha Slim sea un quemador de grasa excepcional

Si lees esta reseña, es muy probable que hayas intentado en el pasado perder peso. ¿La razón más sencilla que te ha impedido en el pasado conseguir o mantener el peso ideal?

  • Era difícil de mantener a largo plazo el producto o el método de adelgazamiento. Por ejemplo, dietas intensivas o esquemas deportivos pesados. Tras un éxito inicial, vuelves a coger peso gradualmente.
  • El producto de adelgazamiento o la dieta no era eficaz. No se lograron los resultados.

El motivo por el tanto nosotros como muchos otros tan entusiasmados estamos con el método de adelgazamiento con Matcha es que no supone un sacrificio. Todo lo contrario, ¡es fantástico empezar el día con Matcha Slim!

Pero se necesita hacer más. Por supuesto, una sabrosa bebida no es suficiente para perder sobrepeso. Además, Matcha Slim es algo más que una deliciosa bebida. Los ingredientes de esta bebida adelgazante han sido exhaustivamente estudiados y comprobados. A continuación, describimos los ingredientes más importantes de Matcha Slim y cómo te ayudarán a conseguir un cuerpo más estilizado.

matcha slim opiniones

¿Qué contiene Matcha Slim?

Los ingredientes más importantes de Matcha Slim son el extracto de té matcha, extracto de ácido cítrico, taurina y extracto de espirulina. Estos ingredientes trabajan de forma conjunta para estimular al máximo la quema de grasa en tu cuerpo. Seguidamente describiremos cómo te ayudarán estos ingredientes a conseguir un cuerpo más delgado y qué argumentos científicos hay.

Extracto de té matcha

El té verde es una de las bebidas más saludables del mundo, sino la que más. Pero dentro de las variantes de té verde existe una gran diferencia en calidad, considerándose el té de matcha como el rey de todas ellas. 

El té de matcha y el té verde convencional provienen ambos de la planta Camellia Sinensis, que se cultiva en China originariamente.

El té de matcha también tiene un cultivo diferente que el té verde convencional. Antes de su recolección, las ramas de té se protegen unos 20 a 30 días de la exposición de los rayos solares.

La sombra facilita un aumento del nivel de clorofila, por lo que las hojas pasan a tener un color verde más oscuro y aumenta la producción de aminoácidos.

Tras la cosecha, se eliminan los granos y los nervios de las hojas. Después se muelen hasta conseguir un polvo fino, de color verde intenso, muy característico del té de matcha. Con este proceso, especial para el té de matcha, se consigue un nivel mayor de antioxidantes y cafeína que en otras clases de té verde.

Extracto de té matcha
Matcha green tea

El té verde de matcha estimula a tu cuerpo a adelgazar estimulando tu metabolismo. Este estudio científico (1)  demuestra que el extracto de té verde incrementa la quema de grasa en un 17 %.

Un estudio global que ha analizado los resultados de 11 estudios diferentes sobre el extracto de té verde concluye que contribuye a un menor peso corporal y que ayuda a evitar el sobrepeso en el futuro (2).

Además de un cuerpo más estilizado, el té de matcha tiene más efectos beneficiosos para la salud:

  • Contiene una cantidad excepcional de antioxidantes
  • Puede proteger al hígado
  • Estimula el funcionamiento cerebral
  • Presumiblemente puede prevenir cáncer. El té de matcha tiene sobre abundante gemcitabina y 3-galato de epigalocatequina (GEGC), un tipo de catequina que se ha comprobado que tiene grandes propiedades contra el cáncer.
  • Puede contribuir a un corazón más saludable. Algunos estudios científicos han demostrado que el consumo de té verde (matcha) puede ayudar en la protección contra enfermedades cardíacas.

El té de matcha también se le puede llamar justamente una bebida milagrosa. En la naturaleza se encuentran muy pocos productos que sean tan saludables y eficaces como el té de matcha.

Taurina

La taurina es un aminoácido que el cuerpo genera de forma natural y que también se recibe a través de la alimentación. Taurina se encuentra sobre todo en la carne, el pescado, en los crustáceos y en los huevos. Dado sus numerosos beneficios demostrados para la salud, algunos investigadores la denominan la molécula milagrosa. Además, su consumición es muy segura. No produce efectos secundarios si se aplica una dosis normal.

La taurina puede ayudarte a perder peso estimulando a tu cuerpo a abordar las reservas de grasa para el funcionamiento diario. Con una dieta normal sin el suplemento de la taurina, el cuerpo aborda pocas reservas de grasa como fuente de energía para tu cuerpo.

En la Universidad de Toyama, en Japón, se ha hecho un estudio con personas obesas (3). Este estudio ha mostrado que la complementación de 3 gramos de taurina diaria durante una semana resultaba en un peso corporal más bajo en los participantes de la prueba. Otro estudio mostraba que la taurina estimula el proceso de quema de grasa en el cuerpo en un 16 %.

Extracto de ácido cítrico

El ácido cítrico proviene de forma natural de los cítricos, en especial limas y limones. El ácido cítrico se consigue con el tratamiento de ingredientes del cítrico. De modo que el contenido natural de los cítricos varía.

El ácido cítrico, lo contrario que el té de matcha y la taurina, no es un auténtico quema-grasas. Sí que es un ingrediente eficaz para mejorar la absorción de matcha y taurina y aportarte más energía.

Espirulina

La espirulina es un alga de agua salada azul verdoso, apta para el consumo humano. El alga (también denominada por científicos cianobacterua) se puede clasificar en dos clases, Arthrospira platensis y Arthrospira maxima, y se cultivan por todo el mundo para conseguir suplementos nutritivos. La espirulina está disponible en forma de tableta o polvos.

La espirulina puede estimular el adelgazamiento gracias a un elevado número de proteínas. Esto ocasiona una sensación de saciedad rápida y duradera, con lo que se tiene menos ganas de comer más o picar entre comidas.

Muchos saben que un patrón nutritivo rico en proteínas tiene un efecto de saciedad más eficaz y que por ello contribuye en la pérdida de peso. La ventaja de la espirulina con respecto a otras fuentes de nutrición ricas en proteínas, como la carne, el pollo o los huevos es que las proteínas en la espirulina se pueden disolver en agua y el cuerpo las absorbe con mayor rapidez, incluso en cuestión de minutos. Es por eso también un ingrediente ideal para añadir a la fórmula Matcha Slim.

¿Cuál es la experiencia de otros con Matcha Slim?

Matcha Slim está disponible en Europa desde el 3.er trimestre de 2020, con lo que es más difícil esquematizar las experiencias de otros usuarios en comparación con un producto de adelgazamiento que se encuentre desde hace años en el mercado. Habiendo dicho, podemos decir que las primeras experiencias con Matcha Slim han sido buenas.

No olvides que por muy inventiva y meditada que sea la fórmula de Matcha Slim, no se trata de un producto milagroso. El producto de adelgazamiento que permite adelgazar a cualquiera 15 kilos por mes todavía está por descubrirse. Y Matcha Slim no es ninguna excepción.

Cada cuerpo y el motivo del sobrepeso es diferente. Los resultados de Matcha Slim también variarán. Si en el primer mes adelgazas 8,5 kilos, eso no quiere decir que tu vecina vaya a obtener los mismos resultados.

¿Se puede conseguir mantener un cuerpo estilizado con Matcha Slim?

La gran desventaja de las dietas intensivas y de esquemas deportivos pesados difíciles de mantener es que el 85 % de las personas vuelven a coger el peso perdido con el paso del tiempo.

En ese sentido, no cuesta mantenerse a largo plazo con Matcha Slim.  Aunque con el paso del tiempo también querrás mantener tu peso ideal sin este producto. Por eso, una buena solución es pasar con el tiempo al té verde de matcha. De por sí es menos potente que Matcha Slim, pero seguro que será suficiente para muchos que quieran mantener el nuevo peso, en combinación con un estilo de vida saludable.

Conclusión: ¿Es Matcha Slim el producto de adelgazamiento ideal?

Aquello que realmente diferencia a Match Slim de productos de adelgazamiento alternativos es que la fórmula tiene ingredientes conocidos por sus efectos beneficiosos para la salud y también se han probado en estudios científicos. No todos los productos de adelgazamiento incluyen ingredientes que se haya demostrado su contribución a un cuerpo más estilizado. Algunos productos de adelgazamiento pueden ayudar a conseguir un cuerpo más estilizado, pero a costa de la salud. 

matcha slim resena

Por eso Matcha Slim puede ser un producto de adelgazamiento muy interesante y cómodo si no se consiguen un éxito duradero con los métodos tradicionales, como el ejercicio y las dietas.

Disfrutando de una taza de Matcha Slim, adelgazar será más fácil y cómodo. Mientras disfrutas, Matcha Slim estimulará tu metabolismo, el proceso de quema de grasas y se reducirá la sensación de hambre y las ganas de comer entre horas. ¡Adelgazar no será más fácil ni más ameno!

Puedes pedir Matcha Slim al precio más bajo en la tienda virtual oficial. En el momento de redactar esta información tenemos una oferta de introducción temporal. Esperamos que puedas aprovecharla. Haz clic en este enlace o en el siguiente botón para recibir en casa Matcha Slim al mejor precio.