Cuando se trata de suplementos de pérdida de peso siempre es un reto encontrar uno que sea realmente efectivo para nosotros. Muy a menudo el deseo de perder peso nos hace impulsivos y compramos un producto que puede que ya sepamos, inconscientemente, que no nos dará los resultados deseados. Desafortunadamente, las compras impulsivas también pueden tener consecuencias no deseadas para la salud.

keto light+

Probablemente estés considerando Keto Light+, pero ¿primero quieres asegurarte de no desperdiciar tu dinero o posiblemente sufrir de efectos secundarios? No te preocupes, intentaremos contarte todo lo que hemos descubierto sobre este suplemento (y la dieta ketogénica debería combinarse con él) y al final serás capaz de ir sacando tranquilamente tus propias conclusiones. ¡Empecemos!

¿Qué es Keto Light+?

Keto Light+ es un suplemento en polvo para perder peso, recomendado de manera particular por el fabricante como un complemento de la dieta ketogénica. Su ingesta debería facilitar el paso de este régimen dietético, haciendo que se puedan alcanzar los resultados deseados sin sufrir los efectos desagradables que siguen de manera frecuente a una dieta normal.

Solo se vende en la web del fabricante y supuestamente no tiene efectos secundarios a no ser que seas alérgico a los ingredientes. Según la web oficial, puedes perder entre 14 y 19 kilogramos en un mes cuando combinas Keto Light+ con la dieta ketogénica.

Los supuestos beneficios de Keto Light+ son:

  • Aumento en la tasa metabólica (el sitio informa de un aumento de hasta el 70%)
  • Reducción de la acumulación de grasas (hasta el 150%)
  • Efecto quemador de grasas
  • Reducción de celulitis
  • Disminuye los niveles de estrés y los niveles de la hormona cortisol
  • Mejora las funciones cerebrales

Antes de entrar en detalle con la efectividad de este suplemento, quiero explicar qué es la dieta ketogénica y porque se ha popularizado tanto en el 2020 entre las personas que quieren perder peso.

¿Por qué es tan popular la dieta ketogénica?

La dieta ketogénica es una de las tendencias nutricionales con un crecimiento más rápido. Es una dieta baja en carbohidratos y rica en grasas cuyo nombre viene del proceso metabólico que se activa cuando la ingesta de carbohidratos se reduce a menos de 50 g por día: ketosis.

Durante este proceso el cuerpo obtiene energía de los cuerpos de cetonas derivados de la grasa en lugar de la glucosa. Esto, además lleva a muchas otras ventajas, a una pérdida de peso significativa y un aumento de la saciedad gracias a la ingesta de mucha más grasa (alrededor del 75% de las calorías diarias) y cambios glucémicos menores normalmente producidos por la ingesta de carbohidratos.

keto light opiniones

Hay distintos tipos de dietas ketogénicas y muchos estudios (incluyendo en castellano) que respaldan este régimen por su efectividad a la hora de adelgazar y mejorar algunas condiciones para la salud. Siendo una dieta muy estricta, no todos pueden seguirla y siempre es recomendable buscar asesoramiento médico antes de empezar una dieta keto.

Suplementos Keto

Aunque es una dieta bastante antigua, fue hace pocos años que la dieta ketogénica volvió a los focos de los dietistas y nutricionistas. Esto ha producido un interés en aumento no solo de las personas que quieren perder peso, sino también de los fabricantes de suplementos dietéticos que están desarrollando productos nuevos que sean apropiados para esta dieta.

Los mejores y más efectivos de los suplementos Keto suelen basarse en Beta-Hidroxibutirato (BHB), también llamados suplementos de cetonas exógenas. Estos suplementos han demostrado ser útiles cuando se combinan con una dieta ketogénica (y en algunos casos, incluso sin la dieta keto) a la hora de ayudar a perder peso y mejorar la condición física.

Aunque es posible encontrar suplementos de beta-hidroxibutirato – como Keto Bodytone – que claramente contiene sales BHB, la mayoría de fabricantes de este tipo de productos no declaran públicamente la fórmula de su artículo (posiblemente por miedo a que la competencia les copie). Un ejemplo de ello es Keto Light+.

Las desventajas de Keto Light+

La presentación de Keto Light+ es pulcra y tiene buena pinta. Describe las propiedades del producto, los resultados que se pueden obtener, los testimonios de tres mujeres que han usado este suplemento.

Al navegar por la página también encontrarás algún FAQ y el formulario para pedir Keto Light.

Toda la página parece buena y sencilla de usar. Sin embargo, hay una cosa que falta. Falta de transparencia sobre los ingredientes del producto. Probablemente Keto Light+ es un suplemento de BHB al igual que Keto Bodytone. Pero como Keto Light+ no menciona los ingredientes en su web, no estamos seguros al 100%.

Desafortunadamente, a pesar de investigar en otros idiomas, no hemos podido encontrar la lista de ingredientes de Keto Light+ en ningún lugar.

Conclusiones

No somos los primeros en creer en la dieta ketogénica y las grandes ventajas que puede dar si se ejecuta de manera adecuada, con la salud general del cuerpo siempre en mente. También creemos en los suplementos de BHB que, aunque no hagan milagros por sí solos, parecen ser muy útiles para inducir la ketosis y mejorar el efecto de pérdida de peso cuando se sigue una dieta keto.

Keto Light+ se presenta como un suplemento Keto genial. Y algunos de los testimonios harán que creas que los creadores de Keto Light+ lo han logrado con éxito. La falta de transparencia con relación a los ingredientes hace, sin embargo, que sea una dura elección.

Si eres del tipo aventurero, entonces podrías dar una oportunidad a Keto Light+ y comprobar la lista de ingredientes cuando llegue a tu hogar. Si al contrario, eres de los que les gusta jugar a lo seguro, recomendaría que echases un vistazo detenidamente a Keto Bodytone. Es un suplemento BHB premium que ha demostrado su valor muchas veces.

De cualquier manera, te deseo buena suerte en tu aventura hacia el cuerpo de tus sueños.

Puedes pedir Keto Light+ por el precio de debajo en esta página de descuento especial.

Se puede comprar Keto Bodytone desde su tienda web oficial. Este enlace te llevará a la página de descuento que te dará el precio más bajo posible.