Independientemente de la dieta que estés siguiendo en la actualidad o si estás comenzando nuevos hábitos alimenticios para perder peso, lo más seguro es que hayas oído hablar de la dieta cetogénica o dieta keto. Al ver la obsesión con esta dieta de muchos famosos, deportistas e influencers de las redes sociales, es fácil pensar que es la dieta definitiva.

keto bodytone 2020

Debido a la moda vertiginosa de la dieta keto (que parece no haber alcanzado techo aún), las empresas de suplementos quieren ser asociadas rápidamente con esta dieta rica en grasas y baja en carbohidratos. 

Sin embargo, la mayoría de estas compañías anuncian simplemente que sus suplementos son el complemento ideal para una dieta cetogénica. Pero otras van un poco más allá y han formulado quemagrasas específicos para combinarse con la dieta keto.

Keto BodyTone es un quemagrasas que no contiene ningún otro ingrediente que no pertenezca a una dieta cetogénica: cetonas, en concreto, beta-hidroxibutirato o BHB. 

¿Qué es el BHB? ¿Los suplementos de BHB son de ayuda si queremos perder peso con la dieta keto? Sigue leyendo para descubrirlo.

Información sobre Keto BodyTone

El mayor reclamo de Keto BodyTone es que está diseñado para combinar su uso con una dieta baja en hidratos de carbono, lo que básicamente hace que la dieta cetogénica funcione. La marca también afirma que tiene beneficios antinflamatorios, mejora la claridad mental, refuerza la salud cardiovascular y fortalece los huesos. Hemos visitado la página web y no pone cómo funciona el BHB específicamente, pero te lo explicaremos en esta reseña.

Reseña de Keto BodyTone: etiqueta nutricional

Otros ingredientes: estearato de magnesio, harina de arroz, dióxido de silicio, gelatina

Indicaciones: Se indicatomar dos (2) cápsulas al día antes de comer. No viene especificada la hora de comer.

Reseña de Keto BodyTone: lista de ingredientes

Keto BodyTone contiene una fórmula sencilla con pocos ingredientes que sean realmente potentes.

  • Beta-hidroxibutirato de magnesio, de calcio y de sodio: Estos tres ingredientes se llaman de manera colectiva sales de cetonas, ya que el betahidroxibutirato está unido a un mineral.

    Como vemos, las sales de cetonas están compuestas por un mineral y BHB. Debido a la naturaleza de los enlaces iónicos, la ingesta de sales de cetonas lleva a la disociación del mineral del cuerpo cetónico. Dicho en otras palabras: cuando ingerimos sal de cetonas, el cuerpo separa el mineral del BHB. Esto conduce a un incremento del BHB en los niveles de sangre. El hecho de que contiene minerales significa que la sal de cetonas también es una fuente minerales. 


Por otro lado, tenemos que ser precavidos a la hora de tomar ingredientes minerales, sobre todo si se trata del sodio. Si tomamos una alta cantidad de este, el corazón se resentirá, y es muy fácil tener una sobredosis de sodio si tomamos cetonas exógenas.

Análisis de la fórmula

Antes de que pasemos a analizar formalmente la fórmula de Keto BodyTone, queremos recapitular brevemente por qué los suplementos con BHB se han convertido en el ingrediente estrella para los entusiastas de la dieta keto.

¿Qué es el BHB?

En su forma más natural, el BHB es sencillamente un compuesto orgánico y uno de los tres grupos principales de cetonas que nuestro organismo produce naturalmente. Los otros dos son la acetona y acetoacetato. El BHB es especial porque es la cetona con mayor producción cuando el cuerpo está en estado de cetosis. En este estado, el organismo libera un flujo constante de BHB que sirve como combustible para el cuerpo. 

Sin duda, llegar al estado de cetosis de forma natural sería lo ideal si queremos que nuestro cuerpo produzca BHB en masa, pero todos tenemos días en que no conseguimos lo que queremos. 

Cuando queramos alcanzar la cetosis, pero el cuerpo no coopere, ese es el momento de usar un buen suplemento de BHB. 

Entonces ¿qué tienen de especial los suplementos de BHB?

Pongámonos en el caso de que estás siguiendo una dieta keto, pero sientes que  tu estado actual de cetosis no es el suficiente . ¿Qué haces entonces? Puedes esperar a que el cuerpo incremente la producción de cetonas o puedes darle un empujón tomando las sales de cetonas. 

Si las sales de cetonas funcionan tal y como se anuncian, deberías entrar en estado de cetosis en poco tiempo. Podríamos decir que estas sales actúan como una especie de atajo para llegar a la cetosis. 

¿Debes tomar suplementos de BHB?

Esto depende de lo rápido que quieras llegar a tu meta. La idea principal de la dieta cetogénica es alcanzar (y mantener) la cetosis de manera saludable. Sin embargo, el proceso lleva mucho tiempo con altas dosis de disciplina. Tomar suplementos de BHB actúa como un medio para agilizar la pérdida de peso y es una forma de maximizar los efectos de la cetosis .

¿Cómo ayuda el BHB al organismo?

El mayor beneficio de tomar suplementos de BHB es que nos ayudan a volver al estado de cetosis si hemos fallado algún día en seguir la dieta. Por tanto, también aportan su granito de arena en los beneficios de la “energía limpia” de la cetosis ya que el cuerpo usa el BHB para producir más energía, particularmente la celular. Además, tiene beneficios antioxidantes que pueden ayudar a reducir la oxidación de las células (el proceso que va matando las células y causa el envejecimiento).  

Ahora que sabemos por qué los suplementos de BHB están de moda, ¿Keto BodyTone contiene la fórmula correcta para proclamarse como “suplemento de BHB”? Sí, su fórmula está bien diseñada y contiene dosis similares a la de los suplementos para la diera keto más conocidos.

¿Cuál es la forma más eficaz de usar Keto BodyTone? La mejor manera es siguiendo la dieta keto la mayoría del tiempo.

Entonces ¿Keto BodyTone funciona?

Como hemos mencionado, uno de los principales problemas que mucha gente se enfrenta cuando sigue la dieta cetogénica es el tiempo que lleva alcanzar la cetosis y su naturaleza, difícil de mantener.

El uso de suplementos de cetonas exógenas como Keto BodyTone puede causar un rápido crecimiento de los niveles de los cuerpos cetónicos en la sangre. Y así nos ayuda a conseguir una pérdida de peso más sencilla y visible.

¿Para quién está destinado Keto BodyTone?

Keto BodyTone es una opción interesante para cualquiera que esté teniendo problemas en que su dieta cetogénica empiece a funcionar o quiera incrementar la quema de grasas mientras sigue esta dieta. Keto BodyTone impulsará la quema de grasas mientras se sigue un estilo de vida keto.

Efectos secundarios

Por fortuna, tomar cetonas exógenas no parece tener efectos secundarios negativos. Hemos investigado y descubierto que Keto BodyTone es bastante inocuo para ser un componente que afecta en la manera en que se metaboliza la energía. 

Reseña de Keto BodyTone: pros y contras

PROS

  • Cetonas exógenas. No todos los quemagrasas contienen sales de cetonas ya que son bastante costosas. Algunos estudios clínicos muestran que son quemagrasas efectivos cuando se combinan con la dieta keto.
  • Compatible con la dieta cetogénica. Sin azúcares añadidos, sin carbohidratos añadidos, solo cetonas y nada más.

CONTRAS

  • Diseño poco cuidado. Creemos que podrían esforzarse un poco más en el diseño del bote. Después de todo, muchas veces compramos productos nuevos según el aspecto de la etiqueta, así que mejorarla sería una gran idea. 
  • Explicaciones insuficientes. Keto BodyTone no ha hecho un buen trabajo explicando por qué el BHB es beneficioso para perder peso cuando se sigue una dieta keto. Esperamos que esta reseña haya aclarado por qué el BHB puede ayudar en el viaje a la pérdida de peso.

Reseña de Keto BodyTone: resumen

Keto BodyTone quiere ser el mejor compañero de las personas que siguen la dieta cetogénica. Se basa en los estudios científicos sobre el BHB y en los hallazgos de ser beneficioso para la cetosis.

¿Estás siguiendo una dieta cetogénica o te interesa empezar una? ¿Deseas aumentar las posibilidades de éxito y sus efectos? En ese caso, debes considerar Keto BodyTone para poner en marcha e impulsar la quema de grasas.

Keto BodyTone se puede pedir por internet en la tienda web oficial del fabricante. En la actualidad tienen una interesante oferta. Pincha en este enlace o en el botón de abajo para tener Keto BodyTone en la puerta de tu casa al precio más bajo.