¿Es la Dieta Ketogénica + Keto Actives una Solución Única para Perder Peso? 

Keto Actives Opiniones

La pérdida de peso es un problema real que ocupa un inmenso esfuerzo físico y mental. Incluso aunque estés haciendo todo bien, es más que probable que llegues a una meseta a la hora de perder peso. Y parece que no puedes salir de esa meseta, sin importar lo que hagas. 

Suena familiar, ¿verdad?

La dieta ketogénica es una de las más populares y quizás una de las dietas más efectivas cuando se trata de perder peso. 

Al igual que todas las otras estrategias para perder peso, incluso la dieta ketogénica tiene sus propios retos. Es una dieta increíblemente efectiva, pero también una dieta muy complicada porque es realmente difícil llegar y mantenerse en la ketosis. El estado en el que la dieta keto realmente quemará el peso corporal no deseado.

Keto Actives es un suplemento de pérdida de peso que complementa la dieta ketogénica. Dice maximizar tu potencial de pérdida de peso al llevarte más allá de la meseta de pérdida de peso y minimiza los efectos secundarios de la dieta keto. 

Pero, ¿cómo funciona Keto Actives? ¿Cómo te ayuda a perder más peso y cómo ayuda a hacer que la dieta keto sea más sencilla de mantener? ¿Y el precio?

Este artículo dará una valoración del producto, la ciencia detrás de él, efectos secundarios potenciales y da información sobre la experiencia de otros que han probado Keto Actives. 

Pongámonos a ello. 

Por qué un Suplemento Keto como Keto Actives es muy de agradecer cuando se sigue la Dieta Keto – Un Anticipo a la Dieta Ketogénica

Una dieta ketogénica es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos. Al contrario que las dietas de restricción de calorías que se centran en controlar la porción, la dieta ketogénica se centra más en el contenido de la dieta. 

Según las directrices del departamento de alimentos y agricultura de los EE. UU., la ingesta promedio de grasas debería ser menor al 10% de la ingesta calórica. La mayoría de calorías alimenticias deberían venir de carbohidratos. 

Sin embargo, la dieta ketogénica toma un enfoque distinto al desglose de la comida. El desglose de macronutrientes de la dieta ketogénica incluye un 55-60% de grasas y solo un 5-10% de las calorías vienen de carbohidratos. 

keto actives resena

Cuando te pasas a la dieta ketogénica, tu metabolismo se convierte en un híper-motor metabólico. Cuando tu cuerpo está privado de carbohidratos, tu cuerpo busca fuentes alternativas de energía. Primero, el cuerpo acude a los almacenamientos de glicógeno de tu hígado. Cuando éste se agota, el cuerpo usa las reservas de grasas como fuente de energía. 

Cuando se descomponen las grasas, tu cuerpo produce químicos llamados ‘ketonas’, que las células de tu cuerpo usa como fuente de energía. El proceso de descomposición de grasas en ketonas se llama ‘ketosis’. 

La dieta ketogénica ha demostrado de manera clínica ser una manera más efectiva para perder peso en comparación con las dietas de pérdida de peso promedio. Las investigaciones sugieren que los individuos que se adhieren a la dieta ketogénica pierden 2 kg de peso más en comparación con las personas que usas otras dietas de pérdida de peso. 

Pero hacer la dieta keto bien y mantenerla es una tarea complicada. Las tasas de abandono al seguir una dieta ketogénica pueden ser tan altas de hasta el 84 por ciento. Muchos no logran llegar a la ketosis y/o mantener el estado metabólico.

Si eres una persona que tiene problemas a la hora de que la dieta keto funcione o has llegado a la meseta con la dieta ketogénica y quieres avanzar un poco más, entonces Keto Actives es un suplemento a considerar seriamente. Keto Active también puede ayudarte a maximizar la pérdida de peso mientras estás en la dieta keto. Cuando tomas Keto Actives básicamente mejoras los resultados que sacarás de la dieta Keto mientras facilitas el poder mantener la dieta keto a diario.

 ¿Cómo de Efectivo es Keto Actives?

¿Cómo de efectivo es Keto Actives a la hora de mejorar la pérdida de peso cuando estás en una dieta keto?

Aquí tienes los motivos por los que Keto Actives podría complementar la dieta Keto, según la literatura científica. 

# 1: Keto Actives Podrá Ayudar a Mejorar el Metabolismo de Grasas 

La idea principal detrás de la dieta ketogénica es usar las grasas como la fuente de energía en lugar de confiar en las proteínas o los carbohidratos. Los ingredientes en las actividades keto pueden arrancar este proceso. 

ForsLean (extracto 10% de Coleus forskohlii (CF)) es un extracto formado de extracto de la planta Coleus forskohlii (CF), nativa de la India. ForsLean tiene dobles en la pérdida de grasas. Primero, moviliza las reservas durmientes del cuerpo y las lleva al flujo metabólico del cuerpo. En segundo lugar, promociona la producción de Cyclic AMP (cAMP) en las células del cuerpo. La producción aumentada de Cyclic AMP (cAMP) dispara la descomposición de moléculas de grasas disponibles en calor y energía. 

Sin embargo, en investigaciones actuales, Forslean no ha demostrado causar una pérdida de grasas significativa. El resultado de un Ensayo de Control Aleatorio (RCT) demostró que ForsLean causa reducción de peso, pero no tiene efectos en la pérdida de grasas. Sin embargo, tiene algunas ventajas adicionales como reducción en la fatiga, hambre y mejora la sensación de saciedad. 

Keto Actives también contiene (Ácido Linoleico Conjugado (CLA)), que es otro potencial quemador de grasas. Suprime la actividad de una enzima llamada lipoproteína lipasa, que es la enzima clave a la hora de la síntesis de grasas. 

Aunque la investigación ha demostrado tener algunos efectos positivos de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) en la composición y el metabolismo del cuerpo, las pruebas más importantes no han logrado mostrar los efectos positivos significativos del CLA en la formación de grasas en el cuerpo. 

La capsaicina tiene efectos duales a la hora de perder peso. Mejora el metabolismo en general y aumenta la tasa de descanso metabólico. También tiene efectos directos en las grasas corporales y causa un aumento en la descomposición de las grasas corporales. Muchos estudios de investigación han demostrado que la capsaicina causa una reducción de peso significativa, especialmente de grasas corporales. 

keto actives funciona

La P‐sinefrina es el principio activo en el extracto de naranja amarga. Tiene una acción similar a la cafeína. Estimula el sistema simpatomimético del cuerpo, mejora la tasa metabólica basal y mejora la eliminación de grasas. 

La investigación sugiere que tanto un uso provisional como un uso crónico de este principio activo causa una reducción pequeña pero significativa del peso corporal y la grasa corporal. También tiene efectos que ayudan a eliminar el apetito. 

# 2: Keto Actives Podrá Estimular el Metabolismo y la Producción de Energía

Otro dile que afrontan los aspirantes a la dieta ketogénica durante la etapa inicial, e incluso etapas más posteriores de su aventura de pérdida de peso es tener que tratar con un metabolismo lento y poca energía. No es poco frecuente que alguien que esté en una dieta ketogénica se sienta letárgico y exhausto. 

Los ingredientes de Keto Actives podrán ayudar con estos retos. 

Keto Actives contiene cafeína. La cafeína es conocida por mejorar la tasa metabólica basal. 

Una dosis (2 cápsulas) de Keto Actives contiene 150 mg de cafeína, que es el equivalente a tomar casi 4 copas de café (es mucha cafeína). A largo plazo, el consumo de cafeína puede llevar a la dependencia física y psicológica y puede causar efectos secundarios físicos.

Los withanólicos son los principios activos en el extracto de raíz de ashwagandha. Estos químicos adaptógenos causan una reducción en el estrés inducido por cortisol, tienen efectos antioxidantes y reducen la inflamación. Hay evidencias preliminares que sugieren que el extracto de raíz de ashwagandha podría ser capaz de causar una reducción en el peso corporal y mejorar el metabolismo. 

La piperina es el constituyente activo de la pimienta negra y es conocido por sus efectos anti-obesidad y potenciadores del metabolismo. Activa los pasos celulares que mejoran la eliminación de grasas y carbohidratos. La mayoría de las investigaciones sobre los efectos anti-obesidad y potenciadores del metabolismo de este químico vienen de estudios en animales y hay pocas evidencias claras en humanos. 

# 3: Keto Actives Podrá Ayudar a Eliminar el Apetito 

Si alguna vez has estado a dieta, sabrás lo difícil que es mantener tus manos lejos de los aperitivos y golosinas. Una de las razones principales por la que la mayoría de personas no logra progresar en su aventura para perder peso es debido a que pican aperitivos. 

Keto Actives también podría ofrecer una solución a eso. 

Además de sus efectos en el metabolismo de glucosa, el cromo también tiene efectos que eliminan el apetito. El mecanismo de los efectos supresores del apetito del cromo no se conoce al completo. Sin embargo, las investigaciones en animales sugieren que usar cromo durante 8 semanas puede reducir la ingesta calórica total en un 25 por ciento. 

Hay otros supresores de apetito en Keto Actives, como capsaicina, naranja amarga y cafeína. 

¿Cómo de Seguro es Keto Actives?

No hay muchas valoraciones online disponibles de esta marca para comentar sobre su seguridad basándonos en experiencias de usuarios. 

Mientras que la marca misma dice que el producto es natural y no tiene efectos secundarios, podría no ser completamente cierto. Podrías experimentar efectos secundarios con este suplemento.

La preocupación principal es que contiene naranja amarga, que es un potente estimulante cardíaco. También contiene una buena dosis de cafeína. No es una buena combinación, especialmente si tienes un problema cardíaco subyacente. 

Esta combinación puede predisponerte a sentirte nervioso, tener taquicardias e incluso podría aumentar el riesgo de arritmias y complicaciones vasculares (ataques al corazón y apoplejías). 

Es más probable que experimentes efectos secundarios gastrointestinales como náuseas, vómitos, dolor estomacal y diarrea. 

Si tienes presión sanguínea alta o si tienes una condición cardíaca pre-existente, este suplemento no es para ti. Tampoco es seguro para mujeres embarazadas o mujeres lactantes.

Experiencias de usuarios

Hemos resumido lo que Keto Actives dice hacer, cómo ha sido diseñado para cumplir con sus promesas, y la información científica y de seguridad a tener en consideración cuando se consuma. Pero, ¿y las experiencias de usuarios reales? ¿Qué dice la gente?

actives keto

Una rápida búsqueda en Google no ofrece demasiado. No hay muchas experiencias de usuarios con Keto Actives que estén disponibles actualmente — probablemente debido a sus fechas de lanzamiento en mercados distintos — pero hemos sido capaces de encontrar valoraciones de usuarios tanto negativas como positivas en varios países Europeos.

Lo más importante a recordar cuando consideres Keto Actives es que todos los cuerpos son distintos. Se espera que haya valoraciones negativas porque distintos individuos experimentará resultados distintos. Mientras que una persona podría perder 9 kilos en un mes, otra persona podría no perder un solo gramo. Una pastilla perfecta que hace que todos pierdan 10 kilos en un mes simplemente no existe; Keto Actives no es una excepción. El cuerpo de cada uno es único y las causas de engordar pueden variar de una persona a otra.

Lo bueno de esta variabilidad es que Keto Actives podría ser la opción perfecta para ti. Los principios activos podrán solucionar aquellas causas que estén deteniendo a tu cuerpo a la hora de deshacerse de la grasa difícil.

Veredicto Final

Keto Actives podrá ayudar a las personas en una dieta keto a mejorar la pérdida de grasa, potencial su metabolismo y en definitiva, conseguir su tan deseado cuerpo más delgado. Sin embargo, este suplemento tiene un perfil de seguridad más bien cuestionable debido a la combinación de naranja amarga y cafeína.

Keto Actives es, además de su perfil de seguridad un producto adelgazante prometedor que podría ser de gran ayuda cuando estés siguiendo una dieta Keto. A través de este enlace irás directamente a la página descuento de Keto Actives. De esta manera podrás recibir el producto al menor precio posible.

¿Prefieres un suplemento keto sin naranja amarga? Entonces estarás mejor con Keto Bodytone. Este suplemento de pérdida de peso Keto premium ha sido muy popular y es muy apreciado en Europa. Al contrario que Keto Actives, este suplemento puede ayudarte a llegar a la Ketosis de manera más rápida y sencilla sin nada de naranja amarga en su fórmula activa. También te ayuda a mantener el estado de ketosis.

A través de este enlace pasarás directamente a la página de descuento de Keto Bodytone. ¿Curioso por nuestra valoración completa sobre Keto Bodytone? Puedes leerla aquí.

¡Te deseamos mucho éxito adelgazando!