ewatch

Los smartwatches son más inteligentes que nunca. No solo se ocupan de lo de siempre, sino que los smartwatches como el eWatch, se pueden conectar a tu teléfono, internet y GPS. Además: El eWatch también puede ayudarte a monitorizar tu salud.

eWatch es un smartwatch inteligente que es increíblemente funcional. ¿Incluso mejor? Puedes conseguirlo por una fracción del precio de sus caros competidores.

Compatibilidad de eWatch

El eWatch es compatible con smartphones iOS y Android. Y da igual en qué lugar del planeta vivas, puedes usar Bluetooth para conectarte. O tienes la opción de insertar una tarjeta SIM directamente en el eWatch.

Imagina ser capaz de recibir y responder llamadas desde tu reloj. Sí, siempre podrás estar en contacto con familiares y amigos, y no te volverás a perder una llamada telefónica o un mensaje urgente. Es tan sencillo como responder directamente desde el reloj, con solo hacer clic en un botón.

Forma y funcionalidad

eWatch usa materiales de calidad y tiene curvas suavizadas que dan un toque de lujo. La pantalla de este smartwatch tiene una apariencia increíble, revestidas por cristal. Y se limpian fácilmente.

ewatch FORME ET FONCTIONNALITÉS

Además, la correa es de silicona y ofrece un tacto cómodo de llevar, haciendo que sea perfecto para hacer ejercicio y para un uso informal.

Para resumir: El diseño de eWatch es 100 por cien premium y es casi idéntico a los Apple Watch Serie 5. Ya sea positivo o negativo, no podría decirse que el diseño sea original.

Por otro lado, recibes un smartwatch asequible que es casi igual al de los de la marca tecnológica más exclusiva del Mundo, Apple, a una fracción del precio de un Apple Watch Serie 5.

Herramientas únicas

El reproductor de audio integrado en eWatch te da la capacidad de escuchar música almacenada en tu teléfono. O puedes almacenar la música en la enorme memoria interna de 8GB del eWatch. Almacenar música y escuchar tus canciones preferidas directamente desde el reloj, en altavoz integrado o con unos auriculares inalámbricos, es algo realmente sencillo.

Así que prepara tu música para cuando salgas a hacer ejercicio.

Y eWatch es uno de los únicos smartwatches con una cámara integrada tanto para fotografías como para realizar vídeos. Funcional, incluye modo nocturno y otros ajustes personalizados para la cámara, recibes flexibilidad fotográfica. Además, también tienes la capacidad añadida de usar el eWatch como mando a distancia para la cámara de tu smartphone Android, haciendo que este smartwatch también sea perfecto para selfies.

Por supuesto, un smartwatch puede hacer muchas cosas más que sacar una fotografía y subirla a tus redes sociales.

Tu Compañero de Ejercicios

No necesitas un FitBit para evitar los riesgos de una vida sedentaria. Puedes añadirlo a la lista de cosas que tu eWatch puede hacer. Al igual que un dispositivo para realizar ejercicio, el eWatch te ayuda a motivarte para moverte. Analiza tus pasos, así como la cantidad de calorías que consumes, con un sensor inteligente.

Si necesitas motivación, el eWatch te motiva para que llegues a ser una versión mejorada de ti mismo. Por ejemplo, cuando lleves sentado durante mucho tiempo, poniendo en riesgo tu salud, te notificará para que te levantes y muevas un poco.

Podómetro

Si estás intentando perder peso o mantener un estilo de vida saludable, siempre se recomienda hacer cardio. Da igual que sea ir a pasear o a correr, tienen grandes ventajas para la salud.

Tu smartwatch eWatch es como un entrenador de cario personal con un podómetro integrado para contar tus pasos y medir las distancias que camines. Para llevarlo al siguiente nivel, también puedes conectarlo a apps que muestran datos de fitness para que puedas hacer un seguimiento y retar tus mejores marcas personales.

Un asistente médico en tu muñeca

Los smartwatches antiguos no tienen mucho que ofrecer; sin embargo, además de todo lo que incluye, el eWatch puede monitorizar tu ritmo cardíaco. Además, el eWatch también puede monitorizar tu presión sanguínea, con imanes especiales instalados en el interior del reloj.

Así que mientras estás ocupado ejercitándote, el eWatch está monitorizando tu pulso, ritmo cardíaco y presión sanguínea a tiempo real.

Descansa un poco

eWatch también te ayuda a dormir mejor por las noches. Hace un seguimiento del tiempo que duermes cada noche con su app de monitorización de sueño. Desde que entiendas tus patrones de sueño, puedes realizar ajustes para asegurar que tienes un descanso adecuado.

Un Smartphone Que Llevar En La Muñeca

Aquí tienes un ejemplo de algo en lo que sobresale eWatch, hacer bien todo lo básico. Puedes responder llamadas, con manos libres, usando el altavoz integrado.

Altavoz y micrófono integrados para llamadas telefónicas directas

Responde a tus llamadas directamente desde tu eWatch a través del altavoz y micrófono integrados. La calidad del sonido es genial y asegura que tus llamadas serán claras y nítidas, al igual que en tu smartphone.

 micrófono integrados ewatch

Ahora, podrías estar preguntándote por qué necesitarías responder a una llamada desde tu reloj.

Bueno, hay ocasiones en las que estás haciendo ejercicio, o no tienes el teléfono a mano, y no puedes buscar tu teléfono, en su lugar podrías coger fácilmente la llamada directamente desde el smartwatch que estás usando. Es mucho más fácil usar un dispositivo que está en tu cuerpo, que buscarlo en el fondo de la bolsa de tu gimnasio.

Además de responder y hacer llamadas, el eWatch también puede realizar otras muchas funciones de smartphone. Por ejemplo: puedes leer mensajes, revisar tu historial de llamadas, poner alarmas e incluso hablar con tu calendario para crear recordatorios.

El eWatch tiene una pantalla brillante

Si tu smartwatch tiene una pantalla que es demasiado pequeña o los gráficos no son lo suficientemente claros, no será fácil de usar. Y por nuestra experiencia, algunas opciones del mercado no son tan cómodas para los ojos como el eWatch.

No verás el LCD en el eWatch cuando no esté en uso. Pero cuando esté encendido, los colores son claros y brillantes, facilitando la lectura de tus mensajes cuando estés en la calle.

Es como tener todas las comodidades y conectividad de un smartphone en tu cuerpo.

Autonomía de la batería

Lo último que querrás es que tu smartwatch se quede sin batería a mitad de una sesión de ejercicio. No es tan divertido sin tu música motivadora.
eWatch está preparado con unas increíbles 72 – 120 horas de autonomía de la batería.

Además de eso, solo se tarda 60 minutos en cargar el dispositivo usando un USB, mejorando a la competencia. Puedes agradecérselo a la batería de 380mAh. Otro signo de calidad del eWatch.

¿Deberías Invertir en un eWatch?

Si estás buscando un smartwatch o quiere mejorar tu salud, deberías darle una oportunidad al eWatch. Es una tecnología capaz de ayudarte en tu vida cotidiana y a mejorar tu salud, sin dejar de ir elegante.

El eWatch es ligero. Además, su diseño elegante hace que lo puedas llevar tanto a la oficina como al gimnasio. Ten en cuenta, si los llevas en la oficina, el aviso de sedentarismo del eWatch te recordará que te levantes y muevas o que estires los músculos cada pocas horas para mejorar la circulación.

El eWatch también funciona sincronizándose con tu teléfono, Android o iOS, para recibir notificaciones. Puedes responder a emails cortos y a compañeros de trabajo desde tu smartwatch.

Además de la comodidad que facilita su uso durante todo el día, el eWatch también tiene una estructura hecha de una aleación de aluminio duradera y resistente a arañazos. Con la funcionalidad de un smartphone y las ventajas para la salud de un monitorizador de fitness, el eWatch es un accesorio esencial.

Calidad premium que te da la sensación de tener un smartwatch caro. Se equipara a los de las grandes marcas, por una fracción del precio. Esto hace que eWatch tenga una calidad precio sobresaliente.

Si estás listo para tomar decisiones inteligentes con relación a tu salud, sueño y más, entonces continúa y compra online un eWatch desde tu tienda web oficial. Una cosa más, si tienes amigos o familiares a los que regalarles algo y no paran de hablar de empezar a hacer ejercicio, el eWatch sería un regalo excelente.

En el momento de la escritura de este artículo, actualmente tienen una oferta especial de Navidad. Va por orden de llegada, porque tienen un stock limitado, así que puede que para cuando estés leyendo esto, la promoción ya haya acabado. Haz clic sobre este enlace o el botón de debajo para que te envíen un eWatch a tu casa, por el menor precio.