Una piel radiante que se asemeje a la belleza de la eterna juventud es el deseo de toda mujer (y también de muchos hombres). Seamos claras, ¿no te gustaría parecer 10 o 20 años más joven?

Probablemente la respuesta sea afirmativa, aunque seguramente prefieras no tener que introducir en tu cuerpo sustancias tóxicas como las inyecciones de bótox.

Estar segura de una misma y mostrar la mejor versión comienza para muchas, y probablemente para ti también, en verse bien en el espejo. Por tanto, es lógico que quieras tener el mejor aspecto posible. Una piel radiante y joven es uno de los factores más importantes para alcanzar la belleza.

Dermavix es un producto novedoso diseñado en base a los últimos descubrimientos científicos y formulado con los mejores ingredientes. Podría ser la crema facial perfecta para que tu piel consiga el mejor aspecto. Al menos eso es lo que Dermavix asegura. Pero, ¿será cierto?

¿Realmente esta nueva crema facial cumple su función y da a la piel un aspecto más radiante y joven? ¿Qué hace que Dermavix sea diferente a cualquier crema que podemos encontrar en el supermercado o en la farmacia? ¿De verdad rejuvenece la piel y hace que parezcamos 10 años más joven? ¿Dónde podemos encontrar el producto al mejor precio?

Dermavix apunta alto

La lista de ventajas que promete Dermavix impresiona, cuanto menos. Dermavix funciona mediante diversos y complejos mecanismos para conseguir los siguientes efectos en la piel:

  • Hidrata la piel. Combate las ojeras y la piel seca de manera efectiva.
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión de la cara al aumentar los niveles de colágeno y elastina de la piel.
  • Aumenta la hidratación de la piel. Los ingredientes activos facilitan la retención de la humedad, lo que da como resultado una piel más hidratada y sin grietas.
  • Elimina las impurezas ya que Dermavix estimula el proceso de eliminación de los desechos del organismo. Esto tiene un efecto muy positivo en la piel y su apariencia más radiante.

Dermavix, a diferencia de las cremas faciales estándares que se pueden adquirir por menos de 10 euros, muestra una efectividad y calidad extraordinarias. La crema facial Dermavix cuenta con una fórmula avanzada y contiene exclusivamente ingredientes de la mejor calidad que no podemos encontrar en las cremas normales.

Una mirada en profundidad a la fórmula de Dermavix

La fórmula de Dermavix está compuesta fundamentalmente por la coenzima Q10 (CoQ10) y por sustancias protectoras conocidas como hexapéptidos. ¿Qué clase de ingredientes son y qué efectos tienen en la piel?

Coenzima Q10 (CoQ10)

La coenzima Q10 es una enzima que el organismo produce de forma natural. Se encuentra en cada tejido y célula de nuestro cuerpo. Es importante para muchas funciones biológicas que tienen lugar en nuestro organismo realizando los siguientes cometidos:

  • Ayuda a producir energía en el organismo. Los estudios han mostrado que hasta el 95% de la energía producida en el organismo es ayudada por la enzima CoQ10.
  • Los radicales libres que están presentes en el organismo y lo dañan pueden ser neutralizados por las enzimas CoQ10.
  • El cuerpo se mantiene sano desde la piel en la parte exterior hasta las células en la parte interior, además de todo lo que se encuentra en medio. Las reacciones químicas hacen que las células se regeneren y multipliquen, sin la coenzima Q10, no tendría lugar ningún crecimiento celular.

¿Por qué necesitamos la CoQ10 en una crema facial si nuestro cuerpo ya la produce?

Esta es una excelente pregunta. Cuando alcanzamos cierta edad, los niveles de la coenzima Q10 dejan de ser suficientes ya que la capacidad del organismo de producirla se va reduciendo. Esto significa que cuando somos jóvenes disponemos de los niveles correctos; el cuerpo produce la que necesitamos y no nos tenemos que preocupar de comprar una crema facial con CoQ10 para combatir esos signos de la edad de los que tanto se quejan nuestras madres y abuelas.

Pero cuando los niveles de la coenzima Q10 disminuyen, los signos de la edad comienzan a aparecer. Las células no son capaces de regenerarse a la misma velocidad que antes y la capacidad del cuerpo para contrarrestar los efectos del estrés disminuye a un ritmo alarmante. Esto significa que las arrugas harán su aparición, los niveles de colágeno se reducirán y la piel tendrá mayor flacidez. En resumen, nuestro aspecto envejecerá, algo que la mayoría de las mujeres no queremos que ocurra.

Además del envejecimiento, hay que tener en cuenta que el estrés puede llevar al cuerpo a no producir los niveles suficientes de la enzima.

Si consideramos que la cara es la primera parte del cuerpo que muestra claramente los signos de la edad, no nos sorprende que las cremas faciales con coenzima Q10 sean de las más vendidas en la industria cosmética y también que tengan un precio tan elevado.

Datos científicos de la CoQ10

  • El científico estadounidense Frederick L. Crane descubrió la coenzima en 1957.
  • El químico británico Peter Dennis Mitchell descubrió cómo funcionaba la coenzima Q10 en las células. Recibió el Premio Nobel de Química por su trabajo sobre ello en 1978.
  • El centro de investigación Beiersdorf en Hamburgo (Alemania) fue el primero en estudiar los efectos de la CoQ10 en la piel y, desde 1998, los han estado implementando en productos para el cuidado de la piel.

Hexapéptidos

Los (hexa)péptidos son la palabra de moda en el mundo del cuidado de la piel y el último ingrediente antiedad sobre el que se han puesto todos los focos. Pero ¿qué son los péptidos y cómo funcionan?

Los péptidos se definen como dos o más aminoácidos unidos por un enlace peptídico. Los aminoácidos se agrupan y forman una proteína. Están presentes de forma natural en la piel y son un componente fundamental de la queratina.

Los péptidos también se presentan cuando las proteínas de colágeno se descomponen. Los estudios muestran que estas proteínas envían mensajes a la piel de que el colágeno ha sido dañado y que se necesita reponer sus niveles. Cuando estos péptidos se aplican de forma tópica o sintética, envían el mismo tipo de mensaje a nuestra dermis, “engañando” a nuestra piel a que crea que se ha dañado gran cantidad de colágeno lo que estimula al fibroblasto a producir más colágeno.

El uso de péptidos tienen muchas ventajas ya que no causan irritaciones en la piel a diferencia de otros ingredientes antiedad como el retinol.

Experiencias de las consumidoras con Dermavix

Aún no existen muchas opiniones de usuarias sobre Dermavix en internet. Algo que no sorprende ya que la crema facial se lanzó al mercado en noviembre de 2018. Está disponible en toda Europa y las pocas reseñas que hemos encontrado en diferentes países como Italia, Francia, Alemania y España son predominantemente positivas.

Si eres de las que no creen en cremas milagro, Dermavix es, sin duda, para ti. Aunque hay que ser siempre realista en cuanto a nuestras expectativas: usar Dermavix durante una semana no hará que parezcamos 30 años más jóvenes. De momento, eso es algo imposible. Tampoco el bótox puede hacerlo. Sin embargo, no te sorprendas si tus amigas empiezan a pedirte que les cuentes el secreto de tu piel más joven y radiante.

Conclusión sobre Dermavix [+ mejor precio]

Si deseas una piel hidratada y radiante y con menos signos de la edad, Dermavix puede ser una excelente opción. Incluso si tienes una piel tersa y bonita, esta crema sigue siendo una buena elección para cuidar la piel y mantenerla joven durante más años.

Una pregunta recurrente que recibimos es dónde se puede comprar Dermavix en España. El producto, está disponible, al igual que para otros países de Europa, a través de la tienda en línea de Dermavix.

En el momento de escribir esta reseña, Dermavix tiene una oferta especial exclusiva muy interesante. Haz clic en este enlace o en el botón de abajo para ir directamente a la página de descuento y tener Dermavix en la puerta de tu casa al precio más bajo del mercado.